La cosa no es otra que empezar un curso nuevo junto a una vida diferente.Este curso pasado empecé a trabajar y aunque no duro mucho lo termine de la misma manera y en el mismo sitio, también os puedo decir que e estado durante medio año sin hacer nada, gracias a no hacer nada y a una gran serie decidí abrir esto y a partir de hay las cosas cambiaron. A los dos meses de su creación volví a trabajar pero con un horario... llamémosle pobre.
Por la parte personal, sigo a dos velas con el tema sentimental, pero lo que son amistades... cada día tengo más. Me reconcilie con mi mejor amiga, desde entonces hemos pasado muy buenos momentos juntas, y también conocí a nuevos y maravillosos amigos en los que ahora tanto puedo hablarles a trabes de estas palabras, como dejándoles un comentario en sus blogs o como pasarme las noches hablando con dos de ellos.
Y os preguntareis por que esta ñoñez si solo es un cambio de rutina lo que va a pasar. Pues bien la cuestión esta en que ya que se terminan las vacaciones y tengo que volver a trabajar, por que no terminar una etapa de mi vida y comenzar otra. Así que a partir de mañana intentare cambiar, para mejor, muchas cosas de mi vida.
Os pondría un montón de “... y por ejemplo cambiaria...” pero no lo are ya que espero seguir dedicándoos tiempo y contarlo poco a poco y paso a paso.
Os dejo por hoy aun me quedan cosas que preparar para empezar mañana en la guardería. Por si alguien no lo sabe trabajo como segunda profesora en una guardería, para ser más exactos en una clase con niños de 1 año y medio a 2 años y medio, vamos lo que suele ser la edad de las transiciones del niño. No me lió que sino no acabo.Con esto también os quería decir que sacare tiempo de debajo de las piedras para poder dedicarme a pasar por aquí y a pasar por vuestros foros y blogs, pero entendedme después de 6 horas con 11 niños de esas edades algo de paz también querré.
Un besazo y SED BUEN@S.






















