A todas esas almas perdidas que han dejado de creer en la inmensidad del amor.



lunes, 22 de septiembre de 2008

Una pequeña entrada para un gran momento.

Ya la tenemos aquí, a dos pasos de distancia, cara a cara con nuestro televisor. La boda mas esperada del año ya llega.

Y como llega?? Llega calentita, llena de esperanzas y de ilusiones por parte de cada uno de los telespectadores que nos ponemos cada miércoles, antes era cada martes, delante del televisor para disfrutar de ellos.
Un sueño, para muchos, a punto de cumplir. La pareja se une al fin en sagrado matrimonio.

La revista bravo a sido una de las primeras en este fin de semana en darnos un buen repertorio de fotos de esta boda. Y que mejor manera de disfrutar de ellas que por Internet.

Yo creo que lo más emocionante de que llegue la boda, y sobre todo de estas fotos, a sido el boca a boca de que ya las tenemos en la red. A todos nos gusta enterarnos los primeros pero siempre va bien enterarse por un amigo.

Bueno no me entretengo mas y os dejo un pequeño anuncio gracias a muravela y después las fotitos.







Dejad ya los klennex que os vais deshidratar, no lloréis que pronto llegara y ya tendremos tiempo de llorar entonces.

Bueno esto lo e encontrado hace poco, y la cosa es que no tiene muy buena pinta. A que se refieren con que tiene un final? Y que es eso del desenlace? Es solo por terminar la temporada o que coño es?
Vedlo por vosotros mismos.



Un besazo y SED BUEN@S.

4 comentarios:

Noe dijo...

Hola wapa!!!
No m canso de ver las fotos, q ganas ya de q sea miercoles.. =)

A mi tambien m dejo un poco KO ese anuncio... esperemos que solo sea q acaba la temporada..


un besazoo

Anónimo dijo...

La experiencia me ha enseñado que la publicidad sólo es eso, publicidad, por ello tiene que atraer, así que no tenemos que preocuparnos demasiado, yo creo que quieren volver a buscar el morbo como con la "muerte" de Lucas. Imagino que se referirán a la boda, al fin de la temporada... Aunque es un poco desconcertante no hay que fiarse ni de Olmedo ni de los guionistas, jajaja!


Por ciwero Vicky, muy bonita la nueva cabecera ;)

Un besazo


PD: Que se os haga corta la espera!!

Anónimo dijo...

Querida socia:

Yo no solo analizaria la frase "Toda gran historia de amor tiene un principio y un final", analizaria todo lo que dice Sara, "lo unico importante es la persona que eliges para caminar a tu lado y ya solo importa el presente", a mi es lo primero que no me ha olido mal en las ultimas semanas, que quieres soy de naturaleza rebirada y yo juraria que como muy dice fenix, nos quieren vender la moto, pero a mi no me gustan las motos, asi que conmigo no lo lograran.
Por ultimo recordarte que aun tengo la mesa lista con el rioja para comerme mis palabras.
Además un amigo me ha recordado hoy una frase que dice mucho en pocas palabras. "No merece la pena agobiarse con algo que no podemos solucionar"

rosa dijo...

Hola wapa!!
gracias por pasarte por mi blog. A mi tambien me gusta como escribes. Intentare pasarme más dias a dejarte mi comentario.
Las fotos estan muy bonitas. Espero que ocurra de verdad que no ea un sueño como dicen muchas personas. Yo estoy de acuerdo con fenix creo que solo han hecho el anuncio para conseguir la mayor audiencia que puedan asi es como ganan dinero ellos no¿? XD
Tengo muchisimas ganas de ver la boda!!!! no tengo paciencia...

xao wapa un beso!!