A todas esas almas perdidas que han dejado de creer en la inmensidad del amor.



sábado, 13 de septiembre de 2008

Un día largo. 2ª Parte "La boda".

Después de una semana de despistes y poca publicación hoy os dejo un capitulo mas de relato.
También os quería comentar que esto cada día me gusta mas y por eso deciros que ya tengo varias publicaciones mas en marcha, ya no os hablo solo del relato que sigue para a delante, sino de alguna cosilla mas que rueda por mi cabeza.

Espero que disfrutéis.

Mi Ángel.



La casa de Bernarda empezó a llenarse de gente, tanto como conocidos, como no tan conocidos. Toda la mañana fue un completo caos, los nervios y toda aquella gente allí metida la estaban poniendo nerviosa. La gente entraba y salía de aquella casa como si nada.

En el piso de arriba la cosa era más tranquila, ellos solo recibieron la visita de los compañeros de la comisaría y poco más, aunque eso si Mariano se iba poniendo mas pesado por momentos.

L: Oye Paco no aguanto mas me voy a salir a fumar a la corrala por que si no hoy se lleva alguna este.
P: Vale pero no tardes, pronto nos iremos que ya va a ser la hora.
L: Tranquilo ahora vuelvo.

Una vez ya en la corrala, Lucas se encendió su cigarro y se apoyo en la barandilla dispuesto a descansar un poco de todo el alboroto. Vio como gente invitada a la boda entraba en casa de Bernarda y decidió ir a echarles un vistazo y así poder ver a Sara.

Las cosas en casa de Bernarda ya estaban listas, todas estaban preparadas para que llegara el coche que las llevaría a la iglesia. En el momento de mas euforia en aquella casa se escucho como alguien abría la puerta. Sara precavida de que no fuese Mariano quien apareciera por allí, sé sostribo en la puerta y miro antes de dejar entrar a nadie.

S: Lucas, que haces aquí?
L: Estaba arto de escuchar a Mariano, e salido a fumar y e decidido pasar a ver que tal ibais. Por cierto todavía no me as enseñado el vestido que llevas a la boda y creo yo que tu acompañante tendría que saberlo.
S: Tranquilo mi acompañante prefiere que le dé una sorpresa. – Dijo en plan broma, a la que Lucas reacciono con una cara de confusión.
L: A sí? Y cuando se supone que me lo has dicho?
S: Y quien té a dicho que seas tú mi acompañante.
L: Saraaaa...
S: Seguro que ya lo as visto, es el mismo que lleva tu hermana y mi madre, osease las damas de honor.
L: Me vas a hacer sufrir mucho?
S: Todo lo que pueda. – Dijo con una bella sonrisa en su cara.

En ese momento apareció Carlota abriendo la puerta de par en par.

C: Quién es? A hola hermanito.
L: Vaya recibimiento. – Miro a Sara y no pudo evitar acordarse de cómo meses antes la había pillado vestida de novia, y ahora estaba preciosa. Un vestido color crema, con unos finos tirantes cubría su cuerpo, desde sus perfectos senos hasta los pies. – Estas preciosa princesa.
S: Si pero te tienes que marchar ya os tenéis que ir y mi padre tiene que bajar, ira con Berni en el coche ya que es él quien la entrega en el altar.
L: Y tu con quien vas? Vente conmigo porfa.
S: Voy con mi abuelo, lo siento. – Le dijo mientras le daba un corto beso en los labios y le empujaba fuera de la casa para cerrar la puerta.


Los invitados llegaban a la iglesia e iban cogiendo sitio para el gran acontecimiento.
Mariano se coloco en el altar de la iglesia y junto a él un atractivo Lucas que hacia de padrino.

Con mucha delicadeza y tal como dijo Bernarda las chicas desfilarían primero por esa larga alfombra que las llevaba al altar. A Berni le encantaban las bodas de las películas y decidió que la suya fuese igual, así que pidió a Lola, Silvia, Sara y Carlota que fueran sus damas de honor y que se colocaran junto a ella en el altar.

En primera fila, desfilando por esa larga alfombra, iban Sara y Carlota. Aitor estaba sentado junto al pasillo para poder ver mejor a Carlota de tal manera que cuando pasara le guiñaría un ojo para que a ella se le quitaran los nervios.
Lucas vio a Sara y no pudo evitar ponerse nervioso y pensar que era él el que se iba a casar.
Detrás de ellas, unas impresionantes Lola y Silvia avanzaban hacia su posición.
Una vez ya todos colocados empezó la música. Mariano se puso histérico, mientras Bernarda desfilaba y la veía acercarse vestida con ese precioso vestido.

M: Todo va a salir bien, verdad Lucas? – Dijo en voz baja y que solo pudiese escucharle él.
Lucas saco de su bolsillo una moneda que le regalo Sara y pasándole un dedo por encima de una de las caras le dijo.
L: Cara, sale bien.

Mariano no entendió aquello pero las palabras de su amigo le tranquilizaron.

La ceremonia transcurrió con normalidad y por fin se dieron el “ Sí, quiero”.
Todos habían salido a la puerta de la iglesia a esperar a los novios, y al poner un pie fuera todos gritaron un “VIVAN LOS NOVIOS”.
Junto al beso que se estaban dando Mariano y Bernarda se apuntaron el resto de parejas.

Y después de fotos y de mas, se fueron a celebrarlo a un buen restaurante y con una buena fiesta.


Continuara...

Un besazo y SED BUEN@S.

6 comentarios:

Unknown dijo...

Precioso!!! Yo que hoy he visto que teniamos un trozo grande de relato y sin darme cuenta me lo he terminado en un pis pas. Ojala hubieramos podido ver a Bernarda y a Mariano cosarse :,(.

Besos

Anónimo dijo...

Me uno al sentimiento de angela pero quien sabe quizas nos lo casen con la Salgado y esta resulte ser una buena mujer, nada Socia sigue la historia cuando tus niños te dejen y las que te rondan por la cabeza, nada las escribes y las compartes, que compartir es amar y además seguro que estan muy bien.
Merci

**¡¡ ErikA! !!** dijo...

que bonitooooooo!! mi niña!!

jooooo no he podido evitar sentir lo mismo que ha sentido lucas al ver pasar a sara y pensar que eran ellos los que se casaban...jooooooooooo!

menos mal que este episodio se va ha hacer realidad!! pero no por mariano, sino por lucas y sara!!

que ganas ya de que sea ya el 1 de octubre eh?? o me lo vas a negar!!

la verdad es que yo tambien opino como mis anteriores compañeros!! me hubiera encantado ver echo este sueño en realidad!! pobre Berni!! que pena nos dejó cuando nos la quitaron!! y sin haber cumplido su sueño de casrse con mariano!!

ahy que ver que injusta es la vida!! pero bueno al menos veremos la de sara y lucas no??

bueno mi niña!! haber si es verdad y con todo ese material que has estado escribiendo, nos publicas mas seguido y leemos tus cosillas que son flipantes de guays que leches!!

un besito enrome para la niña de mis ojos!! kiSssSsSsSSSs ^^ !! tq

descarada_23

**¡¡ ErikA! !!** dijo...

mi niña !! gracias como siempre por pasarte !! eres un solete je !! ^^

claro que haré que te enganches a LALOLA !! ami la simple idea de que un hombre se acostara de noche y al dia siguiente se conviertiera en una mujer ...ya me fascinaba !!

y eso qeu aún no conocía como trabajaba la protagonista !! que de echo me encanta!! es increible como se conporta!!igual que un tio!! se mete ene l papel como quiere la jodia!! es una artistaza !! ademas me rio mucho con esta serie!! ya haré yo que te enganches ya....!! ( eso espero )

y claro que seguiré con otras series ya mismo !! mira esta misma tarde me pondré y publicaré de nuevo!!

lo que no se es como hacerlo haber si tu me puedes dar una idea!!

hablo de una serie cada dia?? o cada semana de una?? es que pienso que si hablo cada dia de una serie... ¿¿ se os olviadará por donde irá la proxima vez que ponga los videos de la misma serie ?? no?? o como lo hago?? al menos teng para hablar de una serie por dia a la semana...o más!! nu se!! haber si me das una idea !!

un besito enrome guapisima!! espero tu proxima actualizacion!! te quiero mi niña!! muackkk :)

descarada_23

Martha dijo...

pos ya ves si es bonito! me kedado pasmadilla ups x
me enkanta estos relatillos k pones.. son realmente preciosos jejeje
me estoi enganxando xD

besotes!!^^


pd: k se me olvidaba komo va la semana ??? el kurroo.. ?? xismes??? k sin vertee me decontrolo xD NO PUEDE SER kiero k welba el verano pa poder kedar argggggggg!!xD

**¡¡ ErikA! !!** dijo...

mi niñaaaa!!

joer que alegria me has dado cuando he visto ese peazo comentario en mi nuevo blog!! parecias otra en serio!! parecias mas animada nose!!je

me gusta, me gusta!!me gusta que te guste que ponga al duquito!! asi que ya se que hacer para yamar tu atencion jeje!!

muchisimas gracias por aconsejarme cuando poner lo de las sries!1 tengo un cacao tia!!
pero gracias a ti seguro seguire con esto adelante!!
asi que nada!! que yo si que te quiero Uapaaaa!! y que muackkk gracias por pasarte cada dia!!

por cierto actualizanos no?? peroona!! jeje

un besito enorme mi niña!! te quieroooooOooO muack :_)

descarada_23