A todas esas almas perdidas que han dejado de creer en la inmensidad del amor.



sábado, 27 de septiembre de 2008

Ha nacido una estrella.

Llevo tiempo pensando en esta entrada, la cosa es que no sé si se la merece o que, pero bueno un día es un día.

Mi estrella, aunque nos pasemos el día peleándonos y muchas veces seamos inaguantables el uno para el otro, es una de las personas a la que más quiero y un día, con unas simples palabras que yo necesitaba oír, lo cambio todo.

De siempre me han encantado los niños pequeños y él era una ricura, pero después creció y no hacia otra cosa que pelearme con él, por lo que fuese cualquier cosa era motivo de pelea y la mayoría de vez ganaba él por que es el ojito derecho de mi madre, aunque por mí también este mimado.

La persona sobre la que os hablo es mi hermano, un grandísimo cabronazo que un día me atravesó el corazón.

Una noche que mis padres se fueron a un concierto yo me quede cuidándole, os hablo del año pasado. El plan era terminar el partido que estaba jugando y bajar a casa, recoger unas pizzas por el camino y cenar en casa viendo una peli.
Mientras esperábamos las pizzas, no se como, empezamos hablar del colegio y los diferentes estandings que hay dentro de cada uno, yo le dije que siempre fui del tipo de gente que nadie conoce y pasa desapercibido pero que los de mi clase y alrededores confiaban en mi y recurrían a mí en cualquier problemas, que queréis siempre e sido la “mama” de la clase aunque fuese la mas pequeña. Él me dijo que no era exactamente popular pero que le conocía todo el mundo, la conversación llego a un punto en el que le dije que a mí lo que más me jodia era que algún insensible me llamara gorda, a lo que él me atravesó el corazón con unas simples palabras: “ A quien se le ocurra decírtelo otra vez le rompo la cabeza”.
Nunca havia dicho nada parecido pero aquel día, aquella noche, fue la mejor en nuestra relación de hermanos.

Por eso esta entrada, por él. Y creo que esta canción le viene bien.




Ha nacido una estrella más,
Desde hoy la ves.
En el cielo es donde debe estar,
Es Hércules.
Y cantémosle un aleluya.
El chico se lució.
La estrella es, anúncialo
Desde hoy la ves.
Sí, desde hoy la ves.



Es el héroe más popular.
Es Hércules.
Que es la estrella que tienes que gritar,
Desde hoy la ves.
Y en la mala racha acuérdate,
Que en tu alma está el poder
Tú puedes ser el héroe
Ten esperanza donde estés
El cielo es lo que tú crees
Y otra estrella desde
Hoy que brilla desde
Hoy la ves, tu estrella es.


Ha nacido una estrella azul
Desde hoy la ves
Todo se ilumina con su luz
Es Hércules
Cuando nada estaba en su favor
El joven luchador
Llegó a triunfar, logró brillar
A Capricornio él voló
Logró llegar a su lugar
Y su estrella se encendió.


Es el héroe más popular
Es Hércules
Que es la estrella que tienes que gritar
Desde hoy la ves
Y en la mala racha acuérdate
Que en tu alma está el poder
Tú puedes ser el héroe
Ten esperanza donde estés
El cielo es lo que tú crees
Y otra estrella desde
Hoy que brilla desde
Hoy la ves, tu estrella es.


Marc, eres el mejor hermano que se puede tener. TE QUIERO.


Un besazo y SED BUEN@S.

4 comentarios:

Unknown dijo...

Uf era un bixarraco desde pequeño ya! Y creo que los bixarracos estos son los que mas pronto de roban el corazon, mi hermano también es muy parecido te saca de quicio cada tres por tres pero el señorito le encanta ponerte ojitos y decirte piropos. Ademas este también es un protector si algún chico se acerca a decirte algo o a saludarte, solo le falta pedirle el DNI. Y eso de que siempre gane el no es del todo cierto en mi caso, eso del teatro siempre me a venido muy bien, pero el también a sido el ojito derecho de mi madre por que a nivel cariñoso yo soy un pedazo de cubito y el un osito de peluche así que se sabe ganar a mi madre.

Besicos!!

PD: muy wapo sale tu hermanito ;-)

Anónimo dijo...

Jejeje! Todos los hermanos nos sacan de quicio pero en el fondo nos encanta... Las tardes en casa serían miy aburridas si no estuvieran... Yo tengo dos: niño y niña y estamos siempre haciéndonos rabiar, peronos reímos mucho juntos.

Un besazo guapa!

Inglor dijo...

Estoy de acuerdo con fenix! los hermanos pueden ser muy pesados pero que hariamos sin ellos? Nunca me cansare de pelear con la mia, es my divertido :P
Un beso!

Martha dijo...

ara te mata tu hermano por poner esas fotos xD
jajajajajaja

pero ma parecido mu bonitooo^^

vicky!!!!!!vicky!!!!!!!!

k alg de roma mujer??????

petons.. tanyoruu!!!!!!!!!!!!!