A todas esas almas perdidas que han dejado de creer en la inmensidad del amor.



lunes, 1 de septiembre de 2008

Agotador!!

Así puedo definir el día de hoy. No solo lo a sido para mí, ha habido muchos niños mas que también han tenido el mismo día o peor.

Hoy a empezado la vuelta al cole para los niños de la guardería y para las trabajadoras la vuelta a cambiar pañales y a las rutinas de comer y dormir.
Al final tengo un par de niños mas de los que esperaba, y después de haber empezado la mañana llorando poco a poco se han ido calmando, gracias a la calma puedes ir descubriendo un poco mas de cada niño.

Los del curso pasado.
-Marc, esta mas espabilado que el curso pasado, vamos que en él se nota el mes que a pasado.

-Paula sigue igual, incluso podría decir que hoy estaba mas llorona de lo habitual.

-El otro Marc a faltado, pero tengo muchísimas ganas de verle por que se le ilumina la cara con cada sonrisa que hace.

-Pablito estaba un pelin llorón pero cuando se a echado su sueñecito de media mañana ya ha vuelto a ser el que era.

Los nuevos.
-Iván es al primero que e visto y aunque estaba insoportable después a estado normalito jugando con el resto de juguetes y de niños por toda la clase.

-Valeria es una niña algo solitaria hoy no estaba mucho por el compañerismo.

-Jana es callada y reservada, ni siquiera la hemos oído llorar pero las lagrimas caían de sus ojos.

-Claudia es mi niña querida, se a aferrado a mí hasta que se a quedado dormida por culpa de tanto llanto, en mis brazos.

-Laia es una charraira, es la única niña que no a llorado, en cambio se acariciaba la cara y soltaba un bapa, para decir que ella era guapa y cuando cogía el teléfono se lo colocaba en el oído y decía: “digui?”.

-David es un gamberro, a parte de no parar en toda la mañana de llorar hemos descubierto que es un buen escalador. En la clase hay una especie de verja de madera como las de jardín, la cual él a trepado por ella para intentar salir.

-Y por ultimo los gemelo. Alex y Oscar son dos niños rubios y chillones pero que cuando terminan de llorar y se calman son unas buenas piezas. A Oscar le a dado hoy por subirse a la mesa y cada vez que le veía poner la rodilla encima de la mesa le llamaba la atención y él me miraba y hacia pucheros, pero el tío maricon no lloraba.

A ultima hora me e enterado de que aun vendrá otra niña mas, lo único que sé de ella es que se llama Sabrina y que el apellido parece italiano.

Este a sido mi día espero no haberos aburrido mucho, eso si espero que cuando comencéis vosotras / os también me dejéis noticias.

Un besazo y SED BUEN@S.

5 comentarios:

Unknown dijo...

Me alegro que hayas vuelto con tus peques, y que continues con los del año pasado y que haya nuevos peques.
Y este año parece que tengas de todo, y de todas las especies jaja, hasta tarzan te se a colado, que estoy segura de que tiene que ser algun primo lejano del Borjita jaja.

Besos

Anónimo dijo...

Vaya tropa tienes este año eh? Es normal que el primer día te den la lata pero no te preocupes que ya te irás haciendo con ellos poco a poco. Además, con lo que te gustan los niños... Está chupado!! xD


Un besazo guapa!

Anónimo dijo...

Nada, pues no te canses mucho, disfrutalos y vigila a ese Tarzan, que promete.
Besos

Martha dijo...

bufff solo leerlo me a dado un agotamiendoo!!! esk joerr neni lo k aguantas! aunk kon lo rikos k seran algunos vale la penaa noo??^^
wenooo ara todo empieza desde 0 y a la rutinaaaa de siempreee!!

mñn nus vemos=)besotes


borrar y cuenta nueva!! desde oi

Dreamer dijo...

¡Qué te sea leve! ;)

Yo sigo con la mudanza, "agotada" se queda corto para describir lo cansada que estoy.

Además hoy he vuelto al insti... Menos mal que de momento solamente estamos los profes (reuniones, preparar el curso, etc.) pero a partir del 15 tendré a grupos de 30 adolescentes en las aulas... ¿Alguien me presta un látigo?