A todas esas almas perdidas que han dejado de creer en la inmensidad del amor.



jueves, 18 de septiembre de 2008

Una noche de llantos.

Menuda nochecita la de ayer que nos dieron los de Antena 3.
Si no era de alegría, era de tristeza, sino de risa, vamos no e gastado tanto kleenex en mi vida. Hasta mi madre se asusto de tanta llantera, pero al fin y al cabo era la noche que estábamos esperando.

Después de una larga espera y unas suposiciones algo acertadas, nos fuimos de entierro. Un entierro digno de la comisaría de San Antonio, lleno de buenas palabras, buenos cantes y alguna que otra caída.

Pero lo mejor de todo fue avernos enterado de cómo Lucas Fernández salvo el pellejo, gracias a la amistad este hombre sigue con nosotros.
Volvió el trío calavera, Paco, Lucas y Mariano, fueron los de siempre. Lucas provocando su mutilación, Paco con miedo a hacer las cosas y Mariano dudoso pero siempre finalizando el trabajo.



Me encanto pasar de llamarlo Moncherri a llamarlo fruta tropical, si es que este Lucas siempre se las ingenia para cabrear a Paco.

Y que se puede decir de nuestra querida Sara? Simplemente que es la actriz más grande nunca vista. Ese sentimiento que le puso al personaje en estado de shock, fue impresionante las palabras que hubiese dicho en el momento en el que el cura pide que se diga algo sobre el difunto, lastima que le tuviese que responder a Lola que nunca sucedió aquello.
Todos sabíamos, desde que empezaron a salir los primeros anuncios, que Lucas estaba vivo, con solo verle la cara a Sara lo supimos y acertamos. Pero lo bonito fue, además de lo guapo y sexy que estaba Lucas sentado en aquel coche, lo bonito fue la reacción de los dos y el abrazarla a ella con todas sus fuerzas y ella poder desahogarse.



Fue una manera original de contar el capitulo, la vuelta a tras para poder explicar lo sucedido después de la supuesta muerte, la forma en que lo narra Lucas y por supuesto como poco a poco y con todo lujo de detalles se lo cuenta a Sara y a nosotros.

Esperamos a la próxima entrega de estos tres capítulos que nos faltaban por ver para acabar la temporada, pero no sin antes un pequeño regalito sobre lo que vendrá.


Ya empiezan a pedir las partidas de nacimiento, así que en nada los tenemos raudos y veloces preparando una boda.

Un besazo y SED BUEN@S.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

yo ayer no pude ver el capitulo pero lo he visto hoy a la mañana y debo comentar que lo que mas me ha gustado es la actuacion de Michelle Jenner, me ha parecido muy buena, en caunto al resto de la troup, como siempre a por uvas, Kike no estaba y el comentario de Aitor diciendo que lucas le habia enseñado a ser policia, pero hijo si tu no sabes ni lo que eres,lo siento pero es que con este ser no puedo, me supera.
Como comentario final solo decir que es un a lastima que al final nos vallan a quitar esta nuestra historia de amor y solo lo digo por los ultimos comentarios que aparecen por los foros de que en el tiroteo del ultimo capitulo Lucas morira, espero de corazon que sea un bulo y me alegraria sobremanera comerme todas y cada una de mis palabas, por si las moscas yo ya he pueso el mantel, un vasito de buen Rioja y un tenedor para ayudarme a tragarmelas.

Unknown dijo...

Antes de decir nada, he de admitir que el capitulo me sorprendió mucho no me lo esperaba, creí que iba a ser un capitulo triste que nos volverían a vender la falsa muerte y que al final veríamos la cara de Sara pero no fue así, hubieron risas muchas y buenas, estuvieron presentes los magníficos puntazos, mariano, don lorenzo, povedilla... Faltaron personajes eso si pero parece ser que a los guionistas se les da bien eso de hacer desaparecer a la gente y no dar ni siquiera explicaciones.
Para mi como vosotros bien decís la que se corono en este capitulo fue Michelle, ni Hugo, ni Paco, ni Juan Diego ni nadie aparte de ella que la pudieran seguir, bueno Adriana como pedazo de actriz que es también destaco. Pero creo que Michelle hizo un gran trabajo, quizá hubiera sido un poquito mejor pero fue perfecto.
Lo que mas miedo me da es el paraíso que nos vendieron, aquella playa perdida, aquella iglesia en medio de la nada demasiado sueño, demasiado alto estamos volando, y yo le tengo un miedo tremendo a estos guionistas espero equivocarme.
Te lo dije mi comentario iba a superar al de nuestro socio eso faltaba! no picarme yo.

Besos! tkm!