A todas esas almas perdidas que han dejado de creer en la inmensidad del amor.



martes, 23 de septiembre de 2008

Regalitos de otras webs.

Ya tenemos aquí un nuevo aperitivo.
Formutatv.com y vertele.com, nos han dejado un pequeño regalito un día antes de nuestro capitulo.
Ya no es por que los hombres de paco lo den los martes pero me parece a mí que con las noticias que nos traen los martes tendremos que cederle a esta gran serie dos días paqueros.

Aunque sea una entrada cortita, espero que os guste la información.
Disfrutad de los videos.

Formula TV.
http://www.formulatv.com/videos/361/avance-los-hombres-de-paco-el-novio-cadaver/

Ver tele.
http://www.vertele.com/noticias/detail.php?id=20335&key=34173cb38f07f89ddbebc2ac9128303f

Los iba a poner como pongo los de youtube, pero no tenia ningún html para copiar.
Lo siento, espero que podáis verlos y no os dé ningún tipo de fallo o error.

Un besazo y SED BUEN@S.

5 comentarios:

sRta. roCk&roLL dijo...

gracias por colgar esos videos!

un besito y a esperar un día mas.

que te vaya bien con tus nenes

Unknown dijo...

Muchisimas gracias por poner la info muack muack muack te voy a comer a besos! menos mal que nos pones de todo, aunque el socio me dijo que en la pagina de antena3 había una cosa nueva no se que sera por que no lo he podido ver.
El video de la pareja me a gustado, cada vez a Sara se la ve mas madura, aunque creo que ya no se le puede decir madura si no que ya es una mujer, la niña que habia en ella a desaparecido, aunque por dentro de ella todavia esta una niña como en todo el mundo, y la agente Salgado me esta dando mala espina, por que a una le coge mucho cariño a Mariano y después de todo lo que le han echo estos guionistas, no quiero que ahora nos pongan a una que se quiere aprovechar de el, que no se nos vaya a confundir lo personal en lo profesional.
Te he dado ya las gracias?? GRACIAS!!!

Besitos! te quero!

Martha dijo...

k enganxa estas a esto de los ombre de pako mujer xD
la ostiaa!!!!


no te digo na mas que si no mñn no tenemos nada de que ablar

k ya tenia ganas de kedar... tarari tirori.. TIRORA XD

petons bunikota

**¡¡ ErikA! !!** dijo...

Mi niñaaa!! gracias por dejarnos estos regalazos!! eres un solete de verdad!!

te ha gustado el capi de esta noche?? supongo que si!! ya me contaras!! tq besikos muackkk :)

descarada_23

Anónimo dijo...

Mas vale tarde que nunca, ¿No?.
Asi que antes de que nos pongas una nueva entrada te dejo mi comentario.
Muchas gracias por colgarnos esos videos y mantenernos informados.
Y como dicen por ahi arriba estas un poco enganchada a LHDP, ¿Pero quien no?, el que no lo este que levante la mano, que le reviento la cabeza, para que se airee y vea el mundo con otros ojos a ver si con esos les gusta.

Nada guapisima, muchas gracias.