A todas esas almas perdidas que han dejado de creer en la inmensidad del amor.



jueves, 25 de septiembre de 2008

Hemos vuelto.

Vuelven los interminables resúmenes de cada uno en los blogs de todas las fanatic@s de los hombres de paco, videos y sentimientos de cada uno hasta hartarse y es que ya echábamos de menos estos días post capitulo. Que lujo volver a las andadas!!!!

Y como creo que este capitulo y estas imágenes se lo merecen, pues he pensado que esto hoy va a ser mmmmaaaaassss largo de lo normal. Aunque todo hay que decirlo estas imágenes que os cuelgo aquí es gracias a nuestra querida amiga y maravillosa persona, Senda, por que sin su ayuda y sin su dedicación ahora mismo vosotros no tendríais estos videos y yo no me podría descargar mañana el capitulo entero para la colección que me estoy haciendo, así que... MUCHÍSIMAS GRACIAS, SENDA!!!!!

Empecemos con ese pedazo de capitulo que nos dejaron ayer y esas preciosas palabras de Sara.

www.Tu.tv


Que… son bonitos los sueños que tuvo Sara cuando se ven en la realidad eeeehhhh!!!!
Lastima que tenga que estropear el momento una patrulla de la guardia civil.

www.Tu.tv


Pobre Paco siempre le toca a él sacarles las castañas del fuego.
Como podeis comprobar todos los videos son de la pareja, pero que quereis son mis angeles.

Bueno ahora que tal una de las partes mas esperada, esas preciosas playas que tiene almeria.

www.Tu.tv


Sabeis, no pude parar de reírme cuando Lucas se hace pasar por Sara, es que madre es pa’ comérselo. A quien no le gustarían unas cosquillas de criss. jeje...

www.Tu.tv


Pero la imagen que más me gusta, aunque te lleves una desilusión con la ultima frase de él, es este momento en la playa a la luz de la luna y de las estrellas.

www.Tu.tv



No os salió anoche una sonrisa de oreja a oreja, tierna y sensible al escucharla cantar. Vale muchos esa canción ya nos la sabemos de memoria y probablemente la escuchemos cada día en nuestros mp3 o en el ordenador, pero a mí me entro un escalofrió cuando él se queda escuchándola cantar.

www.Tu.tv


Si es que ayer fue una noche de llantos, otra vez, por que escuchar a Lucas pedirle a su futuro suegro las partidas de nacimiento, fueee… Y lo mejor la petición de Lola “ Que vaya de blanco”. Dios mío Lola tú si que eres una madre de las de toda la vida, como a mí me gustan, si es que esta pedazo de actriz como es Adriana Ozores se merece mil y un premios, un besazo guapísima, eres la mejor.

www.Tu.tv



Alguien tendría que recordarle a Lucas que trae mala suerte ver las cosas que va a llevar la novia antes de la boda. Pero en una cosa tiene razón, le va a dejar impresionado.

www.Tu.tv


Y para terminar os dejo los anuncios, por que ayer Antena 3 fue generosa con nosotros y además del avance nos dejo el anuncio de la semana ya listo para que nos pongamos de los nervios.
Por cierto, a parte de todo lo que nos espera para el próximo capitulo y fin de la temporada, lo que más me gusta es la ultima frase de Paco en el avance.
“ Nos montamos un circo y nos crecen los enanos”.
Tengo ganas de averiguar a que viene esta frase.

Avance.

www.Tu.tv


Anuncio del capitulo 79.

www.Tu.tv



Un besazo y SED BUEN@S.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola socia:
Aqui me hallo de nuevo antes de que me duela la cabeza, buen resumen grafico, buenos momentos, me gustaron mucho y Adriana como bien dices hizo u ngran trabajo, pero yo como no tengo Blog aprovecho este huequecito en el tuyo para resaltar a nuestro querido Povedilla, dios como se hace querer ese hombre, con gente asi cuantos males se erradicarian del mundo.
Ahora solo nos queda esperar la boda.
Como siempre gracias y muxus.

Unknown dijo...

Hola wapisima! Bueno quedarme la segunda en comentar tampoco esta tan mal ¿no? snif, (mecauen en el socio este que nos toco xnueifneasdew).

A mi este capitulo me ha gustado, quizá un poquito mas que el anterior, aunque no tuvo puntazos tan fuertes como el otro, tuvo sus momentos muchos mas pero mas débiles. Lo de Povedilla es meterse en tumbas ya por instinto, yo cuando me lo vi con la monja a el lado empece venga a reírme.
Muchos dicen que Don Lorenzo estuvo plasta en este capitulo, DON LORENZO NECESITA UNA MUJER!! Es una de las cosas que también nos faltan. En este capitulo Montoya estuvo mas de tres minutos en pantalla un gran record en estos últimos capítulos que hay que recalcar, nos lo enviaran a Marina d'Or también??.
Las palabras de Lola me sacaron las lagrimas de los ojos, esta mujer siempre sabe ganarse al publico de la manera mas tierna.
En fin que el capitulo estuvo muy bien, y lo mejor es que tengo ganas de que sea la semana que viene! aunque eso de que sea el ultimo capitulo de la temporada me da cierto miedo...

Besitos!! te quiero!!


PERDÓN!!!!

rosa dijo...

Hola wapa!!!
pues aqui estoy para dejarte un comentario...
el resumen muy bueno y... yo quiero que cris me aga cosquillas!!!! jejeje
lo de la cancion de sarita me encanto... y lucas mirandola con esa carita...
pero lucas es un poquillo cotilla... mira que querer ver el vestido de novia!!! esque el es asi a la contra de todo!! hasta de las tradiciones jajaja
bueno que aqui te dejo mi comentario. me alegro de que te guste como escribo. espero que sigas leyendome

besos!!!