A todas esas almas perdidas que han dejado de creer en la inmensidad del amor.



domingo, 7 de septiembre de 2008

Un dia largo. 1ª Parte.

Esto es uno de los vicios mas malos que e tenido desde que finalizo agosto. El primero de todos es las charlas nocturnas que hago con mi peke y con el boy scout, cada noche mas divertidas, y el segundo seria este relato por que cada vez que digo que voy a terminarlo y que el fin esta mas cerca, se me enciende la bombilla y ala a alargarlo más.
Pero bueno mejor si es un poquito mas largo no?
Ahora os toca disfrutar, así que aquí os dejo otro capitulo más.


Mi Ángel.
A la mañana siguiente, esa escalera, esas tres viviendas eran un caos.
Lola se había levantado temprano para dejarles preparados a los chicos un buen desayuno, el plan era que los chicos comieran y desayunaran en casa de Lola y Paco mientras las chicas se adueñaban del piso de a bajo durante todo el día para arreglarse.
Habían muchas cosas por hacer todavía y a las 5 de la tarde tenían que celebrar una boda.

En casa de Lucas, Mariano se había levantado muy nervioso y se había dedicado a asearse y a recoger un poco el piso de Lucas por que como siempre decía él aquello parecía una pocilga.

En una de las habitaciones una pareja se despertaba de un corto sueño después de una noche movidita.

L: Buenos días princesa.
S: Buenos días. – Dijo mientras se acercaban para darse un largo beso.
L: Cuál era el plan para hoy?
S: Me parece que teníamos algo importante que hacer? Una boda?
L: La nuestra?
S: Ojala, cariño. Pero para eso queda un poco, además que yo sepa tu no me has pedido nada. – Le decía mientras señalaba uno de sus dedos, simbolizando un anillo de pedida.
L: Bueno si necesitas pregunta!!! – Dijo mientras la estrechaba junto a su pecho. – Sara Miranda, ¿ Quieres casarte conmigo?
S: - entre carcajadas le dijo – No corras boy scout, vayamos paso a paso.
L: Cómo que boy scout? – Se abalanzo sobre ella y empezó a besarla y hacerla cosquillas.

En ese justo momento y con la pareja desnuda en la cama, entro Mariano a la habitación encontrándoselos por sorpresa.

M: Venga Lucas mueve el culo, hoy es mi día. – Cuando se dio cuenta. – Uy!! Perdón. No sabia que habías pasado la noche aquí Sara. Bueno moviendo los culos fuera de la cama que hay que moverse. – Dijo mientras se tapaba los ojos y volvía hacia atrás cerrando la puerta.

L: Tío y tú eres el que después pide educación y respeto? Coño llama a la puerta antes de entrar. - Sara no podía aguantar la risa, total Mariano no les había pillado in fraganti y tampoco había visto nada, así que empezó a reírse a mas no poder. – Se puede saber de que te ríes? Yo no le encuentro ni puta gracia, y si nos llega a pillar como anoche?

S: Pues el pobre se hubiese llevado una alegría. – No podía aguantarse la risa era mas de lo que podía soportar.

Mientras en casa de Bernarda, Lola intentaba despertar a su amiga con tranquilidad y dulzura.
Lo: Vamos!!! Arriba dormilona. – Dijo mientras levantaba la persiana de la habitación con la máxima brusquedad posible. – Hoy es tu gran día.
B: Dios mío!! Que pasa todavía te dura la fiesta de anoche?
Lo: Noo, por?
B: Por que no me caso hasta las 5 de la tarde y son las 9 de la mañana y ya estas aquí.
Lo: Bueno es que no es por nada pero todavía hay cosas que hacer.
B: Cómo que?
Lo: Como que dentro de un rato vendrá una peluquera y una maquilladora amigas mías las cuales te van a dejar reluciente. Pero antes tienes que darte una ducha y relajarte bien para que esta tarde y esta noche lo pases genial.

En el piso de arriba, Paco picaba a la puerta de Lucas.
P: Que leches hacéis? Venga tirando pa mi casa que Lola a dejado echo el desayuno antes de bajarse, que por cierto, una cosa es que el novio no pueda ver a la novia pero coño también me tengo que quedar yo sin ver en toda la santa mañana a mi mujer?
M: A mi no me eches las culpas son cosas de ellas, y venga vamos a desayunar que tengo hambre.
P: Tu siempre tienes hambre, esparte a Lucas.
M: Paco me estas llamando gordo? Es que ni en mi día puedes dejar de llamármelo. Además Lucas y la niña están ocupaos.
P: Primero yo nunca te lo digo, siempre sacas tú el tema y segundo que es eso de que mi niña esta ocupa y con Lucas.
L: Nada, nada Paco que ya estamos listos. – Dijo saliendo de la habitación seguido de Sara.
S: Hasta luego. – Dijo dándole un beso a Lucas.- Subiré de vez en cuando a echaros un vistazo, cuidadin con lo que hacemos. Adiós Papa. Por cierto donde esta Carlota? – Pregunto mientras se despedía de su padre con un beso en la mejilla.
P: Esta en ca... – No pudo terminar la frase cuando Carlota apareció por la puerta.
C: Aquí estoy vamos para abajo tu madre me parece que nos necesita.

Una vez las niñas ya se habían ido, Paco la tomo con Lucas.

P: Se puede saber que hacia mi niña aquí?
L: Dormir, Paco, dormir. Ya sabes que volvemos a estar juntos, que quieres que hagamos?
P: Con cuidado Lucas que te vigilo. – Le dijo mientras le señalaba con el dedo, amenazándole.
L: Yo siempre la trato con mucho cuidado y respeto. – Le respondió en un tono chiston, pero a Paco se le escapo una pequeña colleja directa a la nuca de Lucas.

Continuara...


Un besazo y SED BUEN@S.

5 comentarios:

Inglor dijo...

Hola!! pues a mi me encanta que se te encienda la bombilla! asi nos tienes entretenidas hasta que empiecen!
Un beso

Unknown dijo...

Como siempre magnifico, aunque con el boy scout te has coronado, jajaja. Y como siempre Mariano entrando en donde no tiene que entrar. Muy bueno espero pronto la proxima entrega.

Besos

Anónimo dijo...

Muy bueno y el momento Boy Scout no comment, aunque creo que tiene patente, a ver si la SGAE te va a cobrar las tasas.
Quien pudiera ser Boy Scout para estar en esa cama. ya salio el lado ogcuro, mejor me callo ...

sRta. roCk&roLL dijo...

Bueno el relato genial...aunque mejor con algo más de toque ogcuro de lo tuyo! :)

un besazo enorme!

pero no nos hagas esperar mucho para el próximo capítulo ee?

xD

maRiina

Anónimo dijo...

A este paso no le acabas nunca y sabes qué? Que mejor, xD

A ver si le sigues pronto, que me tienes enganchada.

Un besazo guapa!!