A todas esas almas perdidas que han dejado de creer en la inmensidad del amor.



miércoles, 29 de octubre de 2008

Mi mama me mima.

Hoy hace 48 años que un gran ser llego a este mundo. A lo largo de los años a sido una gran amiga, una gran persona, una gran mujer, una gran trabajadora, una gran esposa, una gran madre y ahora vuelve a ser una gran amiga.

Nunca había considerado a mi madre como una amiga, hasta hace un tiempo cuando me e dado cuenta que ella es una de las personas más importantes de mi vida y mi mejor amiga.
Siempre hemos tenidos nuestros mas y nuestros menos, pero unidas hemos cotilleado la adolescencia de mi hermano, hemos luchado por educarlo y hemos sacado a mi padre de sus casillas mas de una vez.

Ella hace 20 años me dio la vida y es algo de lo que hemos de estar agradecidos, cada uno a nuestra madre.
Cada vez que puede intenta dejarme en ridículo, pero lo que más me gusta es cuando empieza a hablar de los días que nacimos mi hermano y yo. Es como el abuelo que cuenta sus batallitas y sus años de juventud, pues ella cuenta lo mejor que le a pasado en la vida, aunque hayamos sido dos niñatos peleones y bien educados, fuera de casa, jeje.

Todas estas palabras van dedicada a ella, a mi madre por su día, por su cumpleaños.


Feliz cumpleaños mama, cada año más unidas.

5 comentarios:

sRta. roCk&roLL dijo...

vicky! voy sin tiempo, pero solo decirte que unas palabras más que preciosas para una madre. :)

hablamos ^^

besitoss


POR CIERTO...RELATO Y LAAAAAAAAAAAAAAAARGOOOOOOOOOOOOOOO

Anónimo dijo...

ZORIONAK ¡¡¡¡

Martha dijo...

el cumple de tu mamuxii!!! felicitass neniii!!

cada dia me gusta mas el exo de komunikarnos por sms .. nosee me siento mejor que me kuentes que fas y k te pasa por esa kabecita k vaya cabecita jajajajaja
quien la entendiera ehh xD

y nada de amores pos no muxo estouy muy ausente en ese sentido creo k es la 1 vez k no siento nada por nadie jajajaj alucinante verdad xD! y de la cristina pos na amigas y ya.. me echo la idea de k amigas y me konformo
aunk ya me aprobexo de la situacion jajaj! aunk eso ya lo ablaremos jejeje

y weno ara k llega hallowen k faras kuentame .. k faras el finde?? y les clases komo van!!?? estudiando jeje

petonss bunika mevaaa ttm! y tanyoru moltisimmm ^^

Unknown dijo...

FELICIDADES! Todavía no me has dicho que libro le habeis regalado, que bendita memoria la tuya jeje.

Les tenemos que agradecer un montón de cosas aunque a la mía la acabe de tirar por ser una cotilla y querer averiguar lo que estoy haciendo.

Besos!tkm!

rosa dijo...

Hola wapa!!!
muy bonitas las palabras para tu madre!!
Tienes razon les debemos mucho y tenemos que estarles agradecidas...
Yo digo lo mismo que Àngela aun no nos has dicho que liblo le compraste...
bueno wapa es ya un poquito tarde jeje
me voy corriendo antes de que empiecen a gritarme
xao wapa!!
cuidate*
te quiero!