A todas esas almas perdidas que han dejado de creer en la inmensidad del amor.



martes, 7 de octubre de 2008

Una semana muy movida.

Como no quería dejar esto muy abandonado e decididos haceros un pequeño escrito con la situación por la que estoy pasando en estos momentos.

Lo primero que puedes llegar a odiar en una guardería es el periodo de transición, es el tiempo que transcurre durante las primeras dos semanas de adaptación del niño.
Pues bien, esto que tiene que ver conmigo? Muy sencillo, e comenzado a estudiar para la preparación para un examen bastante difícil, le llaman la prueba de acceso a grado superior. Quiero avanzar en mis estudios, y esto es lo que me toca.

Como podéis comprobar después de trabajar con mis peques, las tardes me las paso estudiando, para ser exactos de 18h o 19h hasta las 22h, mucho tiempo no tengo para dedicárselo al blog, pero que no cunda el pánico tengo los fines de semana libres.

Ayer estuve muy nerviosa por el miedo que cojo siempre al empezar cualquier curso, y aunque esos nervios no van a remitir hasta que no lleve unas semanas “periodo de adaptación”, esto es la distancia de tiempo que pueden llegar a tener mis publicaciones.

Espero seguir con vosotros mucho, pero de momento es lo que hay. Ya os seguiré contando mi pequeño avance hacia la vuelta a los estudios.

Un besazo y SED BUEN@S.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Jefa ya te lo dije bienvenida al clan de los currela-estudiantes, que la fuerza del lado ogcuro sea contigo y te de fuerzas para escribir en este tu espacio.
En cuanto al odio del curro, sabes un refran me lo habras oido alguna que otra vez, no hay mayor desprecio que el no hacer aprecio yen el momento que empiezas a odiar a algo o alguien ya le estas dedicando más tiempo del que se merece.
Y en lo relativo a "tus nervios", que no sabia nada (me lo podias haber dicho)te hubiese puesto mas nerviosa ;), no en serio para que los quieres no valen para nada solo causan fatiga, estress y mala leche, asi que tranqui socia.
Muxutxus Morena

Martha dijo...

tenss!! al pakilloooo uoooooooooohh! k be asi no te aburriras!!
k komo an ido k aora entre k las 2 trabajamos y estudiamos KUANDO NOS VEMOS?????????????!!!!!

JOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO esto no pot serr !

denunciare a esto .. ai k aver mas tiempo libre xD

aver si este finfe en un huek et truko ^^

petonsssss y k sapiges k tanyoru molt^^

**¡¡ ErikA! !!** dijo...

niña!! ya era la hora que te dejaras ver por aqui no??

porque ni publicabas, ni dejabas avisandonos nada en tu tagboard, ni me dices a mi nada!! pero bueno si estás inmersa de lleno en el los estudios para el curso, se entiende!! todo sea por el futuro no??asi que me alegro mucho por ti, y eso si no te pongas nerviosa eh?? que toda saldrá bien!!

pero eso si!! espero al menos en los fines de semana nos publiques y nos puedas hacer una visita!! que te echo mucho de menos niña!! asi que ya sabes lo que te toca los findes no? jeje

bueno un besito enorm y te agradezco ue al menos hayas publicado para avisarnos okis??

besitos enormes para la gran niña de mis ojitos mauckk :)
te quiero mucho princesa!!

descarada_23

Unknown dijo...

La desaparecida vuelve a casa, antes de navidad ;).
Lo siento cariño por todo esto pero es lo que hay aquí te lo dice una que lleva desde que tiene uso de la razón igual jaja. Eso de ponerte al clan de los currela estudiantes habla que hablarlo por que aquí vamos cambiando de clanes como de camisas y yo quiero a mi ogcuridad de vuelta!!

Siento por las palabras sin sentido que me salen hoy pero que quieres que le haga dos días sin hablar con vosotros daña gravemente la salud.

Besos!