A todas esas almas perdidas que han dejado de creer en la inmensidad del amor.



jueves, 9 de octubre de 2008

Sentimental perdida.

Hoy en teoría no tenia preparado nada para publicar y esto esta saliendo de mi cabeza sin pensarlo, ya dicen que la primera idea es la mejor.

Hace un rato que me e levantado de una pequeña siesta, como buena española, y no sé porque me e levantado con frió. El tiempo aquí esta triste aunque no parece que vaya a llover.

Es uno de esos días que te quedarías en casa sentada en el sofá, tapada con tu manta y con alguien en tu espalda, respaldándote dando calor.
En días así se echa de menos el no tener a alguien que sentimentalmente té de calor, aunque ya no sé lo que digo porque total yo nunca e tenido de eso.

Cómo se puede añorar al novio que nunca has tenido? Cómo puedes hablar de algo que no tienes ni la más mínima idea? Cómo puedes ayudar a la gente en problemas de amor sí nunca as amado?

Siempre me a pasado lo mismo, e tenido un par de amigas que solo venían a mí cuando tenían problemas con sus parejas y yo como tonta les daba opciones y hablaba con ellas para que pudiesen solucionar sus problemas. Pero siempre me e preguntado, será correcta la razón o la idea que le e dado? Saldrá todo bien?
Sí, a si era, todos mis consejos siempre a funcionado, aunque nunca sepa como.

Añoro al amor que nunca e tenido.

Un besazo y SED BUEN@S.

12 comentarios:

Anónimo dijo...

well its nice to know that you have great hits here.

Anónimo dijo...

not bad.

Anónimo dijo...

very clever.

Anónimo dijo...

very nice! hahahahaha

Anónimo dijo...

haha.

Anónimo dijo...

Joder socia, que se puede decir si te lo dices tu todo.
Siempre añoramos lo que no tenemos y cuando lo tenemos encontramos otra cosa que ni sabiamos que existia y vuelta a empezar.
Solo decirte que todo llega.

Muxus morena,

rosa dijo...

hola wapa!!
pues no se que contestarte...
a mi me pasa como a ti añoro el novio que nunca he tenido pero tambien es lo que dice "un amigo" osea el socio siempre queremos lo que no tenemos XD

bueno wapa que me tendre que ir yendo que esta conexion no es muy segura no por los virus sino porque no se cuanto tiempo estara conectada jajaja que ya me ha pasado antes hablando con vosotras que se ha ido a los 18 minutos de estar conectada esque no hay derecho a mi me habian dicho dos horas... bueno ahora si que me voy que yo me enrollo demasiado

xao wapa!!!
el domingo actualizo...XD
cuidate*
te kiero!!!

PD: se un poquito ogcura por mi que ya me estais convirtiendo...

Unknown dijo...

Hola guapísima!

Tengo que confesarte de que yo he tenido el placer de recibir mensajes de buenas noches y buenos días, y mirar a otro lado para no querer darme cuenta de lo que estaba pasando y no quería que pasara. Si empiezo por el principio sera mucho mejor.
Mis amigas me eligieron el novio, solo les faltaba decir por mi el si quiero, no se por que la gente tiene tanta manía de elegir por mi, aunque no me enfade con ellas.
Poco a poco iba a acostumbrándome a salir a pasear con el, pero de eso a quererle había un trecho muy grande, así que yo buscaba la mejor manera de cortar con él, en esta vida hay cosas que te pasan por ser buena chica, así que cuando mi interior se organizo un poco y me di cuenta de que quería estar con el me dejo media hora esperando en el lugar de siempre mas una contestación diciéndome que no había venido por que no le apetecía, raro mucho. Al día siguiente fue fenomenal, vino una amiga a decirme que su amigo le había dicho que le dijera que cortara conmigo, ya te puedes descojonar yo dándole vueltas a mi cabecita y resulta que me mandaron a otro para decírmelo.
Después de esto estuvieron medio año haciéndome mi vida un verdadero infierno, mirándome con asco y mandándome insultos pero no él, el seguía sin la valentía para mirarme si no sus amigos esos si que hacían daño, lo peor es que yo continuaba insistiendo en hablar con él, y confiando en el, me hubiera venido muy bien una buena colleja.
Pero una cosa que nunca podría terminar de agradecer a mis amigas es que todas ellas me apoyaron siempre y no se cortaban a la hora de tirarle ninguna indirecta.

Besos! te quiero!!!
Y creo que estas son las palabras que ayer no me salían

**¡¡ ErikA! !!** dijo...

que quieres que te diga ya!! pues que aunue yo haya tenido algun que otro nocio, todos casi han sido por interes...la verdad es que estoy igual que tu y nunca he llegado a saber lo que es el amor de verdad!!

con el unico que he querido de verdad, y que le he sabido querer de verdad hasta hacer locuras por él, me itulizó y sólo me quiso para cuando me tuviera caramelizada y atontada y enamorada como me tenia, era usarme para perder la virginidad, pues al poco tiempo de que la perdimos cortó conmigo... él queria perder la virginidad con alguien y como nadie se lo daba, me pidio salir a mi, para que cuando perdiera completamente la cabeza por el y estuviera preparada... se desahogara conmigo y despues... ya sabeis!!

por eso digo que la verdad es que estoy igual que tu, porque nunca he sido correspodida como siempre he soñado... y la verdad es que ha dia de hoy me llevo con el chico que te he dicho de PM... le quise mucho y me hizo daño, pero ya se sabe que el tiempo lo cura todo y ahroa es uno de mis mejores amigos!!

un besito princesa tq !! ...

Martha dijo...

pos la mayoria tiene razon petardis! siempre queremos y añoramos lo que no emos tenido. los humanos somos asi de irracionales e incoerentes. Pero weno tamb es verdad k la vida es larga y todo llega! no me seas pesimista mujer. k despues te aburriras de sentir ese kalor xD(mentira por k nunka te aburres de sentir eso)jajajaja
weno me tienesk kontar k tal la semana en las clases? van bien.. se k tas sentido agobiada! pero tu eres perfecta y podras kon todo!

k vagi be el finde!^^

petons

pd:roma! k no se olvide xDjejeje

Martha dijo...

pd2: cumple ai k planear algo si o si jejeje

Sara Blanco. dijo...

no sé porque..
pero me encanta (L)
es muy bonito lo que has escrito,
entraré cada vez que pueda y seré fiel a todo lo que escribas (: