A todas esas almas perdidas que han dejado de creer en la inmensidad del amor.



viernes, 3 de octubre de 2008

Sorpresa Familiar.

Por fin vimos el final tan esperado, pero como yo todavía no lo tengo muy asimilado y tengo muchísimas dudas, voy a dejar el resumen del capitulo para mas adelante también es por que me lo quiero currar un poco mas que el ultimo, así que hoy os dejo un trozo de relato, para que no me echéis en falta.

Mi Ángel.

Sara decidió tomarse el resto del día libre y caminar por la ciudad. Cuando llego a casa un Lucas impaciente y nervioso la esperaba sentado en el sofá.

S: Hola.
L: Dónde estabas? Pensaba que volverías a la comisaría después de la visita. Va todo bien Sara?
S: Siéntate Lucas tenemos que hablar.
L: Sara, me estas asustando, que coño pasa?
S: Lucas siéntate por favor. – Lucas no podía sentarse se estaba poniendo cada vez más nervioso y no paraba de dar vueltas alrededor de la mesa que había delante del sofá. – Muy bien si no te quieres sentar ay va...
L: Espera, espera, espera. Es bueno o malo?
S: No empieces Lucas, es una noticia y punto. Quieres saberlo o no?
L: Vale, dispara, pero nada de rodeos a palo seco.
S: Muy bien, como tu quieras...
L: Uuuuhhh!!! Eso no a sonado muy bien, es mejor que me siente?... O mejor me quedo levantado?... O mejor sentado? O....
S: Lucas, estoy embarazada.

Lucas se quedo blanco no podía creer lo que estaba escuchando, se dio la vuelta y miro a Sara a la cara.

Sara tenia en su rostro una luz diferente a la de cada día, se la veía feliz, y él lo único que pudo hacer fue acercarse a ella y rodear su cintura con un brazo mientras que con la otra mano la pasaba por la barriga de Sara.

L: Sara, me acabas de hacer el hombre más feliz de la tierra.
S: En serio?
L: Solo e sido una vez así de feliz y es cuando te tengo entre mis brazos. Te quiero Sara.

Y así con un dulce beso acabaron el día disfrutando de la nueva noticia.
Mañana volverían los nervios por decírselo al resto de la familia.

Aquella mañana estuvo movidita, Lucas salió corriendo de casa por que Paco le llamo con una urgencia y Sara tuvo mucho papeleo en la comisaría como para estar de charla.

Sara seguía con sus papeles cuando por la puerta de la comisaría vio aparecer a Paco, Mariano y Lucas.
Al fin sus miradas coincidieron, no se habían visto en toda la mañana, y después de la gran noticia Lucas tenia muchas ganas de estar con Sara y disfrutar del momento.

L: Hola guapísima!! Cómo va la mañana?
S: Aquí rodeada de papeles. Y tu?
L: Nada, parece que hayamos vuelto al principio lo único que nos a salido a sido una falsa alarma, y para tocar las narices no me han dejado despertarme con vosotros. – Dijo mientras se ponía de cuclillas y quedaba a la altura del vientre de Sara.
S: Vaya ahora es en plural?
L: Claro. Que te pensabas que solo quiero despertarme contigo, además ahora sois dos.
S: No veas no te podrás haber despertado con nosotros pero no veas que cachondeo llevas.
L: Tengo ganas de decírselo a todo el mundo y chillar a los cuatro vientos que vamos a ser padres.
S: Sssshhhh!!!! Baja la voz que de momento no sabemos como se lo va a tomar mi padre.
L: En eso no havia caído, si ya le siento mal el echo de que te vinieras a vivir conmigo...
S: Tranquilo mi madre esta sobre aviso y esta noche cenaremos todos en su casa y se lo diremos.
L: Esta noche? – Le empezaron a surgir esos nervios que tuvo la noche anterior antes de enterarse, pero ahora eran nervios por si su suegro le mataba.
S: Cuanto antes mejor, pero no digas nada mi madre lo preparara primero.
L: Pobre Lola siempre le toca a ella. – Le dio un beso a Sara – Me voy preciosa nos vemos luego.

La tarde transcurrió con normalidad y Sara se acerco antes a casa de sus padres para ayudar a su madre en lo que hiciese falta para la cena. Ella solo pensaba que para dar la gran noticia solo iban a ser Paco, Lola, Lucas y ella, pero su madre decidió invitar a la familia al completo.
Así que os podéis imaginar el plan. Mariano, Bernarda, Silvia, Montoya, Aitor, Carlota, Paco, Lola, Lucas, Sara y como no Don Lorenzo.

Al entrar por la puerta principal Paco, Lucas y Mariano no se podían creer que hubiese tanta gente en aquella casa.

P: Lola cariño que celebramos, que hacemos todos aquí???
Lo: Hola vida mía!! – Mientras le daba un beso – No es nada tan solo que me apetecía que cenáramos todos juntos.

Sara corrió hacia la puerta para saludar a Lucas.
L: Que hacen todos aquí?
S: Te juro que no sabia nada, mi madre me lo a dicho cuando e llegado, así que habrá que anunciarlo a lo grande.
L: A todos!!!
S: Cariño tu sabes eso de... divide y vencerás?
L: Sí.
S: Pues en este caso es mejor no dividir, sino multiplicar.

La cena transcurrió con absoluta normalidad, Mariano cada vez que abría la boca para dirigirse a Don Lorenzo la cagaba y Paco no pudo evitar alegrarse al ver a su hija con cara de felicidad junto a aquel sinvergüenza.
Llego el momento de los postres y Lola y Bernarda se levantaron y se fueron a la cocina.

Lo: Sé que todos os estaréis preguntando a que viene esta cena un día entre semana y todos juntos?, pues esta es mi respuesta, Berni tráelo.

Bernarda salió de la cocina con un gran pastel blanco en forma de nube y con una pequeña cigüeña en lo alto.
Todos al ver el pastel se sorprendieron pensando en que no había que celebrar ningún cumpleaños ni nada por el estilo, pero Paco empezó a sacar del bolsillo su pañuelo y se lo puso en la boca mientras que en su cabeza no paraba de repetirse la misma frase: “Que no sea para mi rubia, que no sea para mi rubia.”

Bernarda rodeo la mesa, se hizo un poco de hueco entre Sara y Lucas y allí lo dejo.

Lo: Felicidades mi niña!!!!
P: Que esta pasando aquí, Lola?
Lo: Pues nada paquito lo que tenia que pasar y punto.
D.L.: No puede ser si la niña es muy pequeña.
S: Abuelo!!!!

Mientras que algunos cuchicheaban y otros como Paco y Don Lorenzo ponían el grito en el cielo con Lola, Lucas puso su mano en el vientre de Sara y al coincidir sus miradas los dos se levantaron y con un gran silbido por parte de Lucas les hicieron callar.

L: Todos sabéis la relación que hemos llegado a tener Sara y yo. El vernos a escondidas, el separarnos y volvernos a junta y nuestras pequeñas riñas, a estado en bocas de todos pero de esto os habéis enterado todos a la vez y no vamos a dejar que nadie tenga ni voz ni voto. Esto es cosa nuestra, nosotros solo queríamos que lo supierais y os pedimos que por favor si sois felices lo celebréis con nosotros y si no es así que cerréis la boca, por que tengáis lo que tengáis que decir sobre este asunto no nos interesa. – Y así con estas palabras se abrazo a Sara y los dos estuvieron de acuerdo. – Y quien no este conforme que se vaya.

D.L: Buenas noches. – Así y sin decir nada mas recogió sus cosas y se marcho.

Todos asumieron que los dos querían lo que estaban teniendo y ninguno volvió hablar mas del asunto de forma negativa.

Continuara...

Un besazo y SED BUEN@S.

3 comentarios:

Unknown dijo...

Como me tiras a don lorenzo!!! Que una cosa es que no reaccione bien y la otra que se vaya de casa, alla tu la que lo tiene que aclarar todo eres tu :-P.
Muy bonito me alegro que hayas continuado relato por que yo hoy tampoco voy a poner resumen, la primera por que se me a echo un poquitin tarde y la otra es que todavia no se por donde coger el capitulo :(.

Besos!! tkm!

Anónimo dijo...

Socia, muy bueno este trozo, Lucas plantando un hordago en la mesa y todos menos D.Lorenzo han tragado, a saber como continuas ahora que estas inspirada.
Por cierto mis palabras ya me las trage y no se me indigestaron, que sepas que sigo teniendo la mesa lista para tragarme más palabras.
Merci.

**¡¡ ErikA! !!** dijo...

mi niña!! puffff que sepas que me tienes aquí llorando... has echo que se me salten las lagrimas...

y es que deseo tanto, tanto...que suceda algo así...no te imaginas cuantas veces he soñado con esto!! ojala se cumpliera!! ademas, me parecia tan real.... es como si lo huviera visto ya en un capitulo... asi que me he emocionado... de una manera hija!! que Bonito DiossSsSs!!

me ha encantado... y tambien me has echo reir en el trocito, en el que lucas piensa como se lo tomaría Paco, por si le quisiera matar claro!! jeje

oye me tienes abandonadita eh niña?? que lo sepas!! te echo mucho de menos mi niña...!! dime algo guapa...!! que te extraño!! ^^

yo tampoco he echo hoy lo del resumen...tiempo hay no?? asi que nada!! no se silo dejaré para el domingo o para cuando pero... bueno pues al igual que tu quiero que quede mas en condiciones que hago siempre!!

ya me pasaré cuando lo publiques un besito princesa guapa!! por cierto has visto el collage nuevo de mi blog de lucas y sara?? si te gusta y quiees que te haga uno solo dimelo!! cad vez me salen mejor!! ya tengo preparado otro para cuando me cane del que tengo ahora!! los hago con el photoshop jeje!!

un besito mi niña!! muackkkkkk tqm princesita!! :)

descarada_23