A todas esas almas perdidas que han dejado de creer en la inmensidad del amor.



miércoles, 15 de octubre de 2008

A mis lectores.

En realidad hoy no tenia pensado escribir nada, pero al conectarme hace apenas 20 minutos e visto todos los mensajes de animo que me habéis dejado en la anterior publicación.

Gracias a todos ayer lo necesitaba mucho todo este apoyo y vosotros me lo habéis dado, sois las mejores personas que pueden existir y encima sois mis amigos.

Para todo aquel que le interese, el niño ya esta perfectamente. Le han puesto dos puntos en la barbilla y hoy no hacia mas que estirarse de uno de los hilos que sobresalían. Aparte de eso sigue siendo un trasto por si fuera poco hoy a decidido, junto a su hermano gemelo, romper el mural sobre el otoño que hicimos la semana pasada, algo habitual en ellos aparte de estirarse mutuamente del pelo, morder y tirarse los juguetes el uno al otro.

Os estoy muy agradecida por todo vuestro apoyo, sois únicos.



Un besazo y SED BUEN@S.

6 comentarios:

Sara Blanco. dijo...

Me alegro me alegro (:
Y que vaya todo mejor ahora!
a partir de ahora para lo que necesites ñaa..!
aunque estemos a unos 900 km de distancia xD
Unbesazo!

Unknown dijo...

Hola wapisima!
Sabes que me alegro un montón, que ya te dije yo que eso les dura media horita como mucho.

Y las gracias no nos las tienes que dar a nosotros si no a ti por continuar escribiendo, aunque este socio no te comente, (me gustan las indirectas directas :-P)

Besos!

Anónimo dijo...

A ver yo me explico, soy hombre por lao tanto no puedo mantener una conversación por el Msn, otra oral y encima escribir un comentario, si hago todo eso no respiro y si no respiro no rigo (o por lo menos el minimo insdispensable).
Así que por alusiones te comento aqui lo de ayer, es muy sencillo te puedo aplicar lo ocurrido al mundo de las ciencias para que veas que no tú no tienes la culpa, empecemos por la...
Fisica, se trata de fisica elemental un cuerpo no puede ocupar dos espacios en el mismo tiempo.
Biologia, a pesar de que tus celulas se reproduzcan no creo que tu hayas aprendido a realizar ni la mitosis ni la meiosis como para hablar de clonarte.
Quimica, como no se me ocurre nada en estos momentos, hare un cambio y dire que la quimica generada con los niños, sera la suficiente para que hoy el niño se te arrime a por más mimos.
Economia, muy importante este punto, ya que si la pedorra de tu jefa no se quiere dejar los cuartos en contratar a el personal proporcional al volumen de niños, pasan este tipo de cosas.

Creo que por hoy ya es bastante, ¿No?, bueno bastante no, dejemoslo en suficiente que si no se me van ha quedar los dedos pegados al teclado, que tú ya sabes que tienes mi apoyo.

Muxutxus Jefa.

Inglor dijo...

Me alegro que el niño esta bien! Y tambien que tu estes de mejor humor :)
Un beso guapa!

Sandra dijo...

Me encantan Lucas y Sara :)
te agrego.

Anónimo dijo...

HOla!
solo queria decirte.. que me encontré este blog... y me puse a leerlo.. pesando que como muchos otros solo hablaba de lucas y sara!
pero no.. me encanta que cuentes tus cosas, tus inquietudes, si solo hablaras de lucas y sara.. seria algo aburrido.
muchos besotesssss!