A todas esas almas perdidas que han dejado de creer en la inmensidad del amor.



martes, 14 de octubre de 2008

Soy lo peor que puede haber.

Hoy el peor día de mi vida. Y no solo por que tuviéramos a la estúpida de la directora tocando las narices todo el rato, sino por que me e dado cuenta que no merezco ser lo que soy.

Por si alguien no lo sabia, trabajo en una guardería con niños de 13 a 24 o 25 meses (lo que viene siendo del año a los dos años).
Hace poco la gilipollas que dirige la guardería me dijo, resumiendo en pocas palabras, que yo olía mal. Después de cojerme un rebote impresionante, cosa que a ella no le mostré, y de intentar librarme de ella como fuese (lo conseguí). Desde entonces hasta ahora han pasado como unas tres semanas, dos de las cuales ella se las a pasado de luna de miel y yo disfrutando de su ausencia, pero hace nada regreso y a sido como una patada en el culo.

Hoy la a tomado con la tutora de mi clase. Marina es una persona encantadora y las dos juntas hemos logrado mucho en esa clase, pero a sido llegar ella y alaaa todo al traste.
Y por si fuera poco no tendrían que permitirme tener niños a mi cargo, ni de otros ni míos. 12 niños, yo sola en una clase, un crio en el cambiador y va otro y se a caído, uno de mis gemelos se a echo un buen corte en la barbilla, seguramente le pongan puntos, pero me a sabido tan mal.

Mi tesoro más preciado, mi Alex, mi niño santo se a caído y todo por estar ocupada, y para colmo justo en el momento en el que me e quedado yo sola en la clase, no habían mas momentos en el día? No podía ser otro niño?
Esto es un asco y me siento tan mal por él, espero que mañana venga a clase ya curadito por que le voy a dar mas mimos como los que no le he dado nunca.

Y ahora me queda toda la tarde por delante y tres horas de mates en las que me voy a estar comiendo la cabeza por si mi pequeño esta bien.

Espero que nunca tengáis un día como el que e tenido yo.

Un besazo y SED BUEN@S.

7 comentarios:

Unknown dijo...

Si tuviera aqui mi muñequito te llenaba de collejas, la primera es que a ver quien aguanta una clase con 12 niños de dos años (eran de 2años no?) una sola persona, lo mas normal es salir corriendo con las manos en la cabeza.

Y no te preocupes que estos niños el dolor les dura como mucho media horita que tienes tu de tiempo para relajarte, por que al rato vuelven ha hacer trastadas suyas, aunque no te digo yo que mañana no este de lo mas mimoso jaja, son terremotos pero muy monos. Y volvio la mala bruja a la guarderia mecaxis! yo hubiera sido el marido me la hubiera dejado en el viaje de por vida ;-)

Besitos! tkm!

Sara Blanco. dijo...

Buah, en fin espero qe esa tía se de cuenta que es gilipoolllas pronto..
a ti que nadoe te cambiee, no te conozco vale, pero nadie tiene derecho a hacer y hacer lo que hace ella..
Unbeso!

Sara Blanco. dijo...

Buah, en fin espero qe esa tía se de cuenta que es gilipoolllas pronto..
a ti que nadoe te cambiee, no te conozco vale, pero nadie tiene derecho a hacer y hacer lo que hace ella..
Unbeso!

Anónimo dijo...

No digas eso vicky!!!!
No te exes la culpa que tu no la has tenido.
Ha sido un accidente, los niños son muy trastos y siempre se tienen que hacer algo.
Al niño le hubiera pasado eso
estando contigo o con otra persona
tu estate tranquila.

Besitos


Sonia =)

Sara Blanco. dijo...

te agregué yo soy sariica (:
Un placer hblar contigo gracias por contestar en serio me hace mucha ilución conocer gente por aqui (:
Unbesito.

Inglor dijo...

No te preocupes, un dia malo lo tiene cualquiera! y como ya te han dicho, no te eches la culpa, los crios no paran y tu no puedes controlar a una clase entera! ni tu ni nadie jeje.
No le hagas ni caso a la tia esa! que no sabe lo que vales :)
Un beso guapa!

Noe dijo...

Se que me repito, pero como dicen por aqui un mal dia lo tiene cualquiera.

La verdad es que te admiro y mucho, yo no puedo pasar 1 hora con mi ahijado sin acabar atacada de los nervios y tu con 12 niños sola!!

Ya veras como vuelve curado y sin quejarse de nada... =)


Un besito