A todas esas almas perdidas que han dejado de creer en la inmensidad del amor.



lunes, 27 de octubre de 2008

Una pequeña explicación.

Como muchos habéis podido comprobar en el lateral del blog hay una encuesta sobre un nuevo relato.
Todo esto viene por que este sábado me toco subir a ver a mis abuelos y como no tienen Internet me suelo aburrir, por suerte este finde le regalamos a mi madre un portátil el cual le robe durante la hora de la película y pude estar escribiendo unas líneas. Aunque cuando quise darme cuenta esas líneas se habían convertido en el principio de un relato de unas 2 paginas del Word.

Esto no es normal en mi, se me da fatal escribir y no tengo imaginación ya que siempre suelo llegar hasta el mismo tema una y otra vez, pero mirad al parecer a mi cabeza le gusta estar pensando y a mis dedos les gusta teclear.

La cosa esta en que mucho tiempo no tengo, pero bueno algo se puede ir haciendo. También decir que no me gusta dejar las cosas a medias así que no creo que os dejara tirada, si lo comienzo.

Mis dos leales consejeros, los cuales ya han votado en la encuesta, quieren que el relato sea largo, jeje además les tengo pillados por que les enseñe lo poco que escribí y les a gustado, pero a mí me gustaría saber la opinión de todos ya que esto esta abierto para que yo me desahogue y que vosotros me leáis.
Así que por favor votad y depende de los resultados y de mi decisión eso haré.

Un besazo y SED BUEN@S.

7 comentarios:

sRta. roCk&roLL dijo...

ESCRIBEEEEEEEEEEEEEEEEE POR FAVORRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR!! un besitoooo

Unknown dijo...

Sigo sin saber donde esta el problema, que no tienes tiempo JA!, aqui todos o trabajamos o estudiamos tu haces las dos cosas pero ahora esto no viene al cuento :-P.
Y haber si te gusta estrujar esa cabecita y teclear que hay de malo hacernos esperar meses en la continuacion Ej1: vaya a ser yo, Ej2: borja.
Anda no seas mala y pon relato.

Besos!

Anónimo dijo...

Yo también voté ayer y... tachán!! Elegí relato largo, jajaja! Así que a ponerse las pilas, señorita. Que aunque yo no tengo tiempo ni para respirar siempre encuentro un rato para pasarme por vuestros rinconcillos y me encanta que publiqueis (eso también va por ti ángela...)

Ánimo y al toro! xD

Un besazo enorme!!

Anónimo dijo...

Como consejero y paje real te aconsejo y exijo relato largo o si no ya sabes por las malas puedo ser muy malo, que no socia haz lo que desees y si con ellos nos haces feliz a los demas pues eso mejor para todos.

Un lema: "Comparte tu alegria".

Muxus

Anónimo dijo...

pues ami la verdad es que me da igual que sea relato largo o corto... el caso es que tengamos pa leerte no importa que sea largo o corto siempre que nos sorprendas con un relatito escrito de ti... eso ya es la leche!!

un besito ;) ^^

anónimo!!

Anónimo dijo...

que sea corto!!

Anónimo dijo...

...

pero intenso ... jeje !! no ??