A todas esas almas perdidas que han dejado de creer en la inmensidad del amor.



sábado, 1 de noviembre de 2008

La inspiración vuelve.

Como ya dije tengo otro relato en mente y por que no aprovechar el dia de velar a los muertos para exponerlo y que saqueis vuestras propias conclusiones.

Tengo que deciros que la encuesta que puse sobre si el relato queriais que fuese largo o corto, gano largo. Asi que a todas aquellas personas que votaron corto, lo siento mucho y ya intentare dejar alguna cosilla algo mas corta para que todos estemos a gusto.

Supongo que tendria que preveniros, y deciros que ultimamente estoy enganchada a una serie y una saga de libros las cuales me estan dando la inspiracion para poder seguir con eso. No intento copiar nada ni hacer plagio de ellas, tan solo quiero escusarme de que si veis alguna comparacion con alguna de ellas es por que me e hecho adicta.

No me lio mas y aqui os dejo un nuevo tesorito.

Devuelveme la vida.
Titulo sacado de mi gran amigo, mi boy scout.
Todo empezó una noche de invierno. Aquellos paseos de vuelta a casa, después de salir de clase era lo único que la revivía. Ese brote de aire fresco en su cara al girar la esquina la estremecía, pero a la vez la hacía sentir viva y calentita en su interior.
Una noche normal como la de cada día, algo cambio. Durante su paseo siempre se cruzaba con más gente por la calle, pero aquel día era diferente. Noto la presencia de alguien extraño, el cual tenía la sensación que la seguía. Una pequeña inspiración de aire por su nariz, además de dejarle las fosas nasales heladas, le delato.
- Ya pensaba que me ibas a asaltar? – Dijo sin girarse hacia él y verificar que lo era.
- Sabía que te darías cuenta, y sobretodo que me reconocerías.
Se acerco a ella con el mismo sigilo con el que la seguía, aparto su larga melena de su cuello y le dio un suave y dulce beso. Ella se estremeció.
-Te he echado de menos. He sido un tonto por desaparecer de esta manera durante estos dos meses. No sé porque lo he hecho, pero sin duda me arrepiento.
Estuvo susurrándole sus disculpas durante unos minutos en su oído con una voz grave y potente, mientras ella no pudo dejar de estremecerse y recordar cuanto le añoraba. Justo en el momento en el que ella se iba a dar la vuelta para verle la cara, él desapareció. Al darse la vuelta no había nadie, ni un alma, la calle estaba desierta.
Ya no savia si él había estado allí o solo fue imaginación suya. No lo entendía, su olor seguía allí pero él no, y como había recorrido tanta distancia hasta llegar a doblar la esquina en el poco tiempo que ella había tardado en darse la vuelta?
Estas fueron algunas de las preguntas que iba repasando por su cabeza sin poder sentir de nuevo esa pequeña brisa fría recorriendo su rostro hasta llegar a casa.

- Donde te habías metido, tío? Mike te está buscando.
- Pues que siga a ver si me encuentra. Además, Buky, tú qué haces comiéndole tanto el culo a Mike, si lo único que sabe hacer es utilizarte.
- Que quieres tío es como mi sustento para vivir.
- Pues vete buscando otro sustento que cualquier día os dejara a todos. Anda, tira vamos a ver qué cenamos hoy.

A la mañana siguiente, ella seguía pensando en él. Había vuelto, pero durante cuánto y porque desapareció así?. Estuvo todo el día comiéndose la cabeza con el mismo tema, pero no logro sacar ninguna conclusión sobre todas las preguntas que se hacía, no tenían respuesta.
A la noche, al salir de clase volvió a intuirlo pero él no apareció, esta vez decidió quedarse escondido observándola de lejos. La noche anterior mientras la besaba el cuello la deseo de tal manera que tuvo que marcharse antes de hacerla daño.
- Ósea que es aquí donde te pasas las horas muertas.
- Hola Buky. Sí es aquí a donde vengo, pero tampoco son horas las que me paso aquí, tan solo llevo hoy media hora.
- Claro tu lo has dicho hoy solo llevas media hora, pero y el resto de los días? Dime que tiene este sitio de interesante, porque cualquier instituto tiene chicas guapas que salen a estas horas.- Dijo mientras se relamía de gusto al verlas salir.
- Tiene pues lo que tiene. – Él no quería meter a ella en este mundo, es difícil de entender y sabia que hasta que no terminara con una persona no podría acercarse mucho a ella, si lo hacía correría peligro y él no quería hacerla daño.- A donde nos vamos hoy, Buky?
- Donde quieres ir amigo mío?
- Donde tú quieras, yo invito.Ja, esa sí que es buena. – Se abrazaron y se fueron a vivir la noche.
Continuara....
Un besazo y SED BUEN@S.

5 comentarios:

sRta. roCk&roLL dijo...

prometeee :)

Anónimo dijo...

Plagio, no se yo, esto me suena haberlo leido antes, a quizas es por ya lo habia leido claro esta de tus palabras socia, lo dicho promete, asi que ale a continuar, un beso.

P.D: Socia yo tambien os echo de menos.

Unknown dijo...

Yo no es por ser tikismikis ni nada, pero lo tengo que decir "Ya no savia si él había estado allí" desde cuando SABÍA va con V!!!

Me encanta el relato y espero que lo continúes pronto, me alegro de que al final lo hayas puesto sin haber utilizado la fuerza :-P.

BESOS!! tqm

rosa dijo...

Hola wapa!!
me alegro de que hayas puesto relato!!
Esta vez lo seguiré desde el principio... El otro ya lo empecé cuando lo terminaste XD soy un poco desastre. Bueno me gusta mucho el comienzo spero que el resto sea tan bueno. No le hagas demasiao caso a Àngela es un poco tiquismiquis con las faltas.
Bueno me voy. Esperaré ansiosa a que subas el proximo capitulo.
xao guapa!!
un besazo!!!
te quiero

Martha dijo...

asi me gustaa inspirada!!
bonito y precioso! enganxada otra vez jejejeje
que tal estasss bunikota??
komo a ido el finde??
kon esta lluvia una mierda pero weno xD

de k tas disfrazado xikilla(8)

wenu aver si nus vemos ehh k joooo teng ganas de ablar kontigo pasear
o kedarnos sentada marujeando y critikando ^^

ttmm!! petardiskaa! tañoro