A todas esas almas perdidas que han dejado de creer en la inmensidad del amor.



lunes, 10 de noviembre de 2008

Velocidad de vértigo.

Estamos en la primera quincena de Noviembre, ¡¡¡ YA NOVIEMBRE!!!. Que a sido de aquellos días que me pasaba las mañanas metida en casa sin hacer nada, las mañanas por las cuales cree esto.

La vida se nos va, el tiempo pasa y yo no me estoy enterando. Las horas me las funden niños de 2 años y una saga de libros, bueno y dejemos a parte las 3 o 4 horas que me paso en clase estudiando.

La verdad es que no echo de menos las horas aburridas y sin nada que hacer, por muy cansada o agobiada que este no las echo de menos. Horas me e llegado a pasar sentada delante del ordenador sin hacer nada. Abría una ventana de Internet, la cerraba, abría mis documentos, los cerraba,... mil y una cosas he hecho así, y ahora no tengo ni tiempo para seguir.

Comencé un relato nuevo hace poco, os podéis creer que lo tengo parado, ya no solo por falta de inspiración, sino por falta de tiempo.
Antes nunca me hubiese levantado de la silla por mucho que mi hermano me suplicara que le dejase el ordenador, ahora su cpu esta estropeada y mi ordenador esta a su disposición la mayor parte del tiempo.
La lectura me tiene enganchada y supongo que cuando se me pase esta euforia de leer y mi hermano vuelva a tener ordenador yo vuelva a mi estado normal, pero por ahora me esta viniendo bien pasar solo unos ratitos en este mundo.

Con esto no estoy diciendo ni que os deje, ni que esto se vaya a cerrar. Tan solo me estoy disculpando por la ausencia de publicaciones desde hace unas semanas hasta iros a saber cuando. Tampoco sé para que escribo esta entrada, bueno sí, digamos que llevo desde el viernes sin publicar nada y tengo ganas de leer alguno de vuestros comentarios que a una animan tanto.

Un besazo, OS QUIERO.

6 comentarios:

Unknown dijo...

Yo estoy llamando ahora mismo ya al SAMUR, tu no estas bien, que le a pasado a mi vicky!! DONDE ESTA EL SED BUEN@S en las entradas????? vicky me estas asustando jajaja.

Bueno esta entrada no me a gustado lo siento pero es que estoy ya agobiándome con todo y los exámenes trabajos, uf! que pronto me agobio y pensando que de aquí un mes termina el trimestre y vienen los exámenes finales, dejo de pensar por hoy.

Besos!! tkmmm

sRta. roCk&roLL dijo...

vale...te daremos tregua pero no dejes de escribir!



besitosss

Sara Blanco. dijo...

las cosas que más se hacen de esperar son las mejores (:
Un beso!
suerte

Anónimo dijo...

Este ultimo comentario me ha gustado mucho, corto pero con mucho significado.
Esto de que te apartas a leer esta muy bien, pero es por que estoy muy pero que muy liado y no te puedo cantar las cuarenta eh morena, estoy declarando la tercera guerra mundial a la Diputacion de Guipuzcoa, utilizando tacticas de guerrilla para que nos repitan el examen y casi lo he logrado, y por si acaso sigo estudiado lo del pasado examen, que aprove con un seis pero fue un cristo.
Me paso todas las noches por estos vuestros sitios, basicamente miro 5 paginas web, el foro de mis opos y cuatro blogs, a saber ....
Sabes perfectamente que blogs.
Ademas debeis saber tu y la peke que estoy escribiendo un relato nuevo para mejorar mi nivel de escritura en euskera esa es la pega, pero tengo a los compañeros de clase rotos.
Me voy a ir despidiendo que la finalidad de este espacio no es esta para eso estan los mails, pero es que me lio a mi mismo y una vez que empiezo no puedo parar, solo decirte que el finde prometo estar un rato, ¿OK?.

Así que hasta la vista MORENA, UN BESAZO MUY FUERTE.

P.D: Hay estudios han demostrado que leer en un cuarto lila no es bueno ni para la vista ni para la cabeza, asi que ya sabes a pintar tu dormitorio. ;)

Anónimo dijo...

Me referia al comentario firma o com lo quieras llamar de Sariica, en cuanto al tuyo ya hablaremos tu y yo, y si, es una amenaza.

Unknown dijo...

SI DA HASTA SEÑALES DE VIDA!!!
Yo que me compro el diario ya todos los días con miedo a que salgas en las portadas con un cartel enorme pidiendo que se repita el examen, jiji.

Bueno yo también paro te hablar que es que una echa de menos picarte, y claro si continuo la llevo clara.

Así que besos, y este fin de semana a ver lo que puedo yo hacer por aparecer.

PD: Vicky yo también me voy a apuntar a eso de los emails amenazantes o si no aquí no me reacciona nadie. Eso de que este sin dar collejas continuamente esta afectandome