A todas esas almas perdidas que han dejado de creer en la inmensidad del amor.



viernes, 7 de noviembre de 2008

Un día desagradable, pero es lo que hay.

Sí, como todos habéis leído en el titulo, mañana tendré un día desagradable. Mas que nada es por que tendré que verle la cara a mi tío paterno. Lo siento mucho, pero es la única persona de mi familia que no me importaría volver a ver en la vida, en realidad llevo sin verle desde junio o más, así que supongo que es hora de que la familia se vuelva a reunir.
Como cada 15 días, el fin de semana me lo paso en casa de mis abuelos, para ser exacto los sábados. Normalmente subimos o una familia o la otra para no darle mucho follon a mi abuela, pero esta semana hemos coincidido todos. Intentare, por mis abuelos, no poner mala cara ni soltarle ninguna de las mías a mi tío, pero como ya he dicho solo lo intentare así que no prometo nada.

Supongo que os preguntareis por que le tengo tanta manía a este ser despreciable que tengo como tío? Pues bien, toda la familia se cree que le tengo desprecio por lo maniático y posesivo que es mi tío respecto a su hijo. Lo normal es que si té juntas con toda tu familia es que compartas, y más si no solo tienes un hijo sino dos. Mi tío cuando nos juntamos todos, todo lo bueno es para mi primo Pere, es el hermano mayor y el mas mimado por parte de mi tío. Después como segunda opción tenemos a mi prima Emma, es la pequeña de su casa y de toda la familia, y al parecer mi tío a descubierto que existía hace unos años, por que os aseguro que antes no la prestaba ni la mínima atención, para él solo existía su hijo. Como he dicho esto es lo que mi familia se piensa que es por que le tengo manía, cuando la verdad es muy diferente. Aquí os la cuento.

Hace 11 años mi abuela materna murió, la persona a la que adoraba por haberme cuidado y por haberme hecho pasar los mejores primeros años de mi vida, me dejaba.
Aquel verano lo pase en casa de mis abuelos paternos y al despertarme un fin de semana con la esperada llegada de mis padres me encontré con esto. Salía de mi habitación, recién levantada, cuando mi abuela me dijo que mis padres llegarían mas tarde, lo cual asumí bien, y me fui a mi cuarto para arreglarme. Justo en el momento que me di la vuelta la boca de mi tío se abrió para soltar las magnificas palabras:
-Es que tu abuela se a muerto.
Aquello como podéis comprobar me jodio muchísimo y desde entonces mantengo en mi cabeza el recuerdo de aquel día y las 500 formas de poder matarlo, jeje.

Así que a hacer de tripas corazón y mañana iré a ver a mi tío.
¡¡¡ Lo que hay que hacer por la familia!!!!

Un besazo y SED BUEN@S.

3 comentarios:

Unknown dijo...

Hola wapisima! Pues lo siento mucho, aunque creo que lo mejor va a ser es que no le hagas caso, y pases. Yo tengo buena relación con toda mi familia, y si tengo algún roze no es por mi sino por mi madre, aunque yo paso de todo esto y me gusta llevarme bien con todos hay con quien tengo mas relación o otros que no tengo casi, pero no me llevo mal con nadie.

Besos!!! Ya veras tu como se pasa el día pronto! Piensa que luego te toca multi jiji ;-)

sRta. roCk&roLL dijo...

suerte! ;)

rosa dijo...

ya se que es un poquitin tarde para desearte suerte...
espero que no lo pasaras muy mal el sabado...

bueno wapa espero que pronto continues el relato!!

xao wapa!
cuidate*
te kiero!