A todas esas almas perdidas que han dejado de creer en la inmensidad del amor.



miércoles, 12 de noviembre de 2008

Pensamientos.

La vida nos separo por algún motivo y este tiempo sin ti me a hecho pensar.
¿Y si todo con lo que yo soñaba no existe?
¿Y si mis ilusiones eran creadas en vano?

La vida te quería alejar de mí y al final me a alejado a mí. Nos separamos y todo acabo, deje de pensar en ti y tu dejastes de ser el protagonista de mis sueños, ahora la protagonista soy yo, nadie te a reemplazado solo que yo ocupo todo el lugar.

Sigo esperando el día en el que vuelva a verte porque aunque no podamos llegar a nada, mi vida sin ti esta vacía.


Pensamientos ilogicos...

Un besazo y SED BUEN@S.

3 comentarios:

rosa dijo...

Hola wapa!!
pues me ha gustado mucho ya que me he sentido algo identificada...
Pero no son pensamientos ilogicos!
Bueno no se que mas ponerte la verdad asi que sigue escribiendo y sube entrada cuando puedas!
xao wapa!
cuidate*
te kiero!

Unknown dijo...

Cuando vas en autobús, y te aburres profundamente revisas las imágenes que tienes en tu móvil una y otra vez y lees imágenes como la que has puesto tu en el blog, esas que hablan todas de amor y de repente se te cruza una que no te habías parado a leerla bien y sonríes http://www.sp7.fotologs.net/photo/39/41/87/bixuelilla/1210371764_f.jpg y esa frase no habla de amores.

Siento haberme desviado del tema, una mala costumbre, desde que he empezado a acordarme de él. Me gusta saber de quien me hablas cuando escribes, y me alegra mas cuando acierto a la primera.
Creo que debe ser temporada de echar de menos a nuestro romeo antes de que nos pase nada con él, creo que debe ser algún tipo de gripe o algo por que tod@s estamos igual, y luego dicen que la primavera la sangre altera, se nos adelanto un poquito la primavera.

Besos!! tqm, malvada que le gusta jugar a hacerme muy feliz

Sara Blanco. dijo...

La vida te quería alejar de mí y al final me a alejado a mí..

ME ha gustado mucho esta frase, gracias por seguir escribiendo, lo poco que lo haces me encanta! (:
Un beso Vickii!