A todas esas almas perdidas que han dejado de creer en la inmensidad del amor.



jueves, 20 de noviembre de 2008

Desvaríos.

No sé lo que pasa, pero esto parece una calle sin salida. Un túnel donde al final ves la luz, pero no la alcanzas. Un sueño en el que empiezas a correr, pero nunca llegas a la meta. Esto es la vida.

Un niño de 4 años desea llegar a la edad de uno de 8 para poder jugar a pelota igual de bien. Uno de 12 quiere tener 16 a ser adolescente para poder ir a la discoteca. El de 16 quiere ser mayor de edad para tener coche. El de mayor de edad piensa en un futuro como profesional. El de 25 sueña con una familia y el de 30 se lamenta de haber llegado hasta esa edad sin hacer nada en la vida. El de 40 esta deseando vivir como jubilado y el jubilado solo piensa en volver a trabajar por miedo a morir de aburrimiento.

Una vez me mandaron un mail diciendo que lo mejor de la vida seria vivir todo esto empezando por la muerte.
Yo a veces pienso en que me encantaría volver a mi edad de niña, donde pensabas que lo sabias todo, pero en realidad no sabias nada.

No sé a que viene esto y menos escribiéndolo en la clase de catalán, pero...

¿A ti, en que edad te gustaría vivir?


...Pensamientos irracionales.

Un besazo y SED BUEN@S.

2 comentarios:

**¡¡ ErikA! !!** dijo...

ola guapis!!

la verdad es que mucha gente de mi edad seguramente pensará en cosas de futuro ... pero ami desde que cumplí los 18 y ví que el tiempo a partir de esa edad va volando. me dí cuenta de que al igual que tú, me gustaria volver de nuevo a ser niña!!

a esa edad no existen los problemas, ignoras todo lo que pasa a tu alrededor y que al mejor es un problemos, pero a esa edad los niños solo pueden pensar en una cosaen sus amiguitos y en jugar!! creo que no hay otro problema!! asi que al igaul que ati ami me gustaria ir hacia atras y tener de 8 a 12 años!! ya ati? que edad te gustaria tener??

bueno mi niña un besito enorme te echo de menos nena!! mauckkk cuidate!! tqm ^^ !! ;)

descarada_23

Unknown dijo...

La edad que me gustaría vivir son todas, no se todas las edades tienen algo bonito algo que tu quieres. Por que si fuera una niña pequeña no tendría preocupaciones pero es que tampoco tendría de quien preocuparme, es una gran rallada pero es así.

En fin, creo que dejarte una semanita media sola no te va muy bien para la salud. :-P!!

Besos! tq