A todas esas almas perdidas que han dejado de creer en la inmensidad del amor.



sábado, 22 de noviembre de 2008

Es posible soñar en tercera persona?

Esta noche e tenido un sueño muy raro. Habitualmente mis sueños suelen tenerme a mí como personaje principal o son sobre mis pensamientos, ya sabéis, o eres tú la que le das el beso al ser querido, o a lo mejor no te ves pero si que sientes lo mismo que en el sueño mientras persigues a tu hermano para protegerlo.

Pero esta noche a sido diferente. Esta noche era como ver una película, y no sabéis que película.
La situación era rara. Dos chicos en un autocar lleno de gente, cuya meta era llegar a un estadio para ver un partido de fútbol. De repente veo desde dentro del autocar y por detrás de estas dos personas, como aparece el estadio por la ventanilla y como uno de los chicos le pregunta algo al otro, algo que escuche perfectamente lo que era pero ahora no recuerdo.
Después de esta pregunta se ve como el autocar coge velocidad en la pequeña cuesta por la que baja, justo al final la calle desemboca en una rotonda bastante transitada. Y de repente, no sé como, el autocar pega un giro hacia la izquierda entrando así en el aparcamiento del estadio, pero a la vez como prevención para no tener un accidente que ya había sucedido. No se como estos dos chico acaban detrás de un gran container de basura.

Este a sido mi sueño y aunque deseo comprender el por que de haber soñado esto, en lo único que puedo pensar es en por que lo he vivido en tercera persona. Yo estaba allí y lo e oído todo, pero ni e sufrido por lo que veía y tampoco e sufrido ningún daño.

Sé que esto os puede dejar un poco con la boca abierta y pensando que de que coño hablo o que coño me a pasado, ya que nunca he hecho una entrada como esta. Pero es que siempre le e tenido mucha consideración a los sueños y este me a dejado un poco ausente.


... ya desvarío.

Un besazo y SED BUEN@S.

3 comentarios:

Unknown dijo...

Estoy totalmente de acuerdo contigo, cariño desvarias jajaja.

Yo hace tiempo que no sueño, los agobios hace que no tenga tiempo ni de soñar, aún así creo que me paso mas tiempo soñando por el día que por la noche así que no me preocupa mucho.

Tu sueño un poquitin extraño, leer tanto te esta afectando gravemente.

Besos!! tqm!

Sara Blanco. dijo...

no sé el siginificado del sueño pero es raro y muy diferente..
me alegro saber algo de ti :)
unbeso!

Unknown dijo...

No creo que desvaries... jejejeej
Pues creeme tienes muchissima suerte de poder soñar con cosas y despues acordarte! Yo por ejemplo hace años (muchos) que no logro acordarme de ningun sueño por mas que me centro en recordarlos... En el Batxillerato stoy estudiando psicologia y una vez tocamos este tema de los sueños y la professora nos dijo que cuando mas imaginacion teia la persona los sueños solian ser mas inusulales, mas or decirlo de alguna forma "raros" o sobrenaturales (nose si me entiendes)... por lo tanto no creo que sea que desvaries!! Solo que tienes mucha imaginación y te pones en tu mundo a soñar y soñar y soñar... jejejej

me he echo un nuevo blog de lhdp! hace 3 dias y me gustaria que te pasaras a ver si te gusta! jejeje

http://www.todalainformacion-lhdp.blogspot.com

Me ha gustado tu fotolog porq creo q escrives con una cieta ligereza y soltura y las palabras que dices y de la forma cmo las dices te queda muy bien! Ademas las cmparaciones que utilizas por ejemplo te diho un trozo que me ha gustado especialmente "No sé lo que pasa, pero esto parece una calle sin salida. Un túnel donde al final ves la luz, pero no la alcanzas. Un sueño en el que empiezas a correr, pero nunca llegas a la meta. Esto es la vida."

creo que te ha quedado preciosoo!! Creo q me estoy enrollando demasiado!
jejejeej

spero que volvamos a hablar pronto!!

Muchos bessos uapissimaa!!