A todas esas almas perdidas que han dejado de creer en la inmensidad del amor.



lunes, 17 de noviembre de 2008

Distancia.

Cuantas veces nuestras miradas se han cruzado? Cuantas veces nos hemos quedado sin aliento al rozarnos? Cuantas veces nuestras palabras han sido melodía al oído del otro?

Llevo tiempo sin mirarte, sin rozarte y sin escucharte. Te echo de menos cada segundo que estoy sin ti. Un mínimo roce con tu piel me estremecía, tus palabras dulces y delicadas sonaban mejor que en boca de otros.

Una furtiva mirada me delato el otro día mientras hablabas con otra mujer, mi corazón al ver como te diste cuenta sufrió un repentino vuelco. Te acercaste a mí; tus manos, grandes y suaves, rozaron mis mejillas; Tu mirada se clavo en mis labios para después deslizarse suavemente hasta mis ojos.

Con un leve suspiro nos acercamos. Tus labios buscaron mis labios asta presionarse con un dulce beso. Una mano la deslizaste por mi cuello, mientras la otra se enredaba en mi pelo y me acercaba mas a ti.
Mi mano se aferró a tu cintura mientras la otra se elevaba entre los dos hasta acabar posada en tu pecho.

Tanta era la desesperación que teníamos que hasta que no me separaste de ti no me di cuenta que me faltaba el aliento. Mi mano se aferró a tu pecho, sin soltarte por miedo a que no volvieras. Tus manos siguieron su trayectoria hasta acabar sujetando las mías.

Suavemente me liberaste de ti y mirándome a los ojos me prometiste que volverías.

...Sueños que no volvieron.

Un besazo y SED BUEN@S.

4 comentarios:

Unknown dijo...

Oh! Que bonito! Me a encantado, el trocito de historia de hoy me ha encantado.
...Sueños que no volvieron.
historias que no reaparecieron y las otras se dieron a la fuga.

Besos tq!

**¡¡ ErikA! !!** dijo...

Dios que bonito hija mia!! hola niña!! cuanto tiempo no?? bueno ahora me tendrás mas a menudo por aqui!!

asi que tranqui que ya estoy de nuevo de vuelta je!! espero que tu hagas igual guapisima!! y me hagas alguna visita de vez en cuando!!

es precioso!! todo lo que has escrito Vicky!! ahora mas que nunca puedo sentir esas sensaciones de las que has hablado en la entrada!! lástima que al final esos sueños no volvieron!! es normal enamorarse de alguien que te hace sentir esas cosas!!

te anamoran y despues los sueños se devanecen y nos dejan así sin más pero en fín!! estoy habalndo de tu texto eh? je

bueno guapisima!! un besito enorme que te he echado mucho de menos niña!!
muackk besikos guapa tqm!!

descarada_23

Sara Blanco. dijo...

es tan... bonito?
es que esa no es la palabra!
buf. sin palabras!

Martha dijo...

e leido las 3 publikaciones k no abia visto y joder k mala pata encontrarte kon tu tio! alg desagradable para ti joer.

komo ves estoi alg despistadilla pero esk no teng ni tiempo ni pa acer pipi xD teng ganas de tener vacacionesasi nus veriamos. espero k pa tu cumple celebremos alg! k no se me olvida ROMA! al empezar nuevo año ay k pensar k dia iremos k ya teng ganas koñe!

weno y decirte k buahh te exo unmonton demenos y k aver si nos vemos ya de una puñetera vez!! petons