A todas esas almas perdidas que han dejado de creer en la inmensidad del amor.



domingo, 30 de noviembre de 2008

En cambio no – Laura Pausini.

Mañana comienza el mes del año que más me gusta, podríamos llamarlo mi mes preferido. Y no lo es solo por que es el mes de mi cumpleaños, sino por que me encanta la navidad, el frió y las reuniones familiares que hay en esta época del año.

También es época en la que al juntarse toda la familia echas en falta a los que se fueron o simplemente a los que tienes lejos en ese momento.

Hoy os quiero dejar esta canción. Es el nuevo singel de Laura Pausini, la cual sus canciones siempre me han encantado y me han hecho estremecerme. Es pero que disfrutéis con ella igual que lo hago yo al oírla cantar.

Quizás bastaba respirar, solo respirar muy lento
Recuperar cada latido
Y no tiene sentido ahora que no estas,
Ahora donde estas, porque yo no puedo acostumbrarme aun
Diciembre ya llego, no estas aquí yo te esperare hasta el fin,

En cambio no, hoy no, hay tiempo de explicarte
Y preguntar si te ame lo suficiente
Yo estoy aquí y quiero hablarte ahora, ahora.

Porque se rompen en mis dientes,
Las cosas importantes,
Esas palabras que nunca escucharas
Y las sumerjo en un lamento haciéndolas salir
Son todas para ti, una por una aquí.

Las sientes ya besan y se posaran entre nosotros dos,
Si me faltas tú, no las puedo repetir, no las puedo pronunciar

En cambio no, me llueven los recuerdos
De aquellos días que corríamos al viento
Quiero soñar que puedo hablarte ahora, ahora

En cambio no, hoy no, hay tiempo de explicarte
También tenía ya mil cosas que contarte
Y frente a mi, mil cosas que me arrastran junto a ti.

Quizás bastaba respirar,
Solo respirar muy lento.

Hoy es tarde, hoy en cambio, no

Un besazo y SED BUEN@S.

2 comentarios:

rosa dijo...

hola wapa!!!
muy bonita la cancion!!
me ha gustado mucho!!
es verdad que Diciembre es un mes precioso...
este mes es es unico mes en que veo a mis dos primas, uno de los pocos meses en que veo a mis primos lejanos, y uno de los pocos meses en que hacemos alguna cena familiar con toda mi familia... la verdad es que sí me gusta este mes... XD
xao wapa!!!
un besazo!!

Unknown dijo...

A mi diciembre no me gusta mucho prefiero enero, por que en diciembre solo tengo las comidas con los abuelos en cambio en enero es con toda la familia ademas con los reyes que ya me dirás con primas de 4 y 5 años las mas pequeñas y la prima mayor que las acompaña soy yo (y no lo cambio por nada) que al final resulta que la mas niña de todos soy yo.
Laura Pausini los recuerdos que tengo ya de ella son bastante escasos ya que yo era bastante renacuaja cuando mis primas y yo la escuchábamos y luego ya no continué escuchándola.

Despues de este breve comentario lo dejo que tengo ganas de pelearme un ratito con vosotros.

Besos!