A todas esas almas perdidas que han dejado de creer en la inmensidad del amor.



miércoles, 3 de diciembre de 2008

Volver a empezar.

La historia se repite como la primera vez. Verte reír hace que me estremezca y con cada mirada que se cruza entre nosotros un escalofrió recorre mi cuerpo.
Sentado frente a mi no puedo concentrarme, tus palabras inundan mi mente y ya apenas escucho al profesor.

Necesito volver al pasillo donde aquella vez me sujetaste con fuerza y me besaste.
En tus ojos al mirarme, nos veo a nosotros en aquel dulce beso. Los míos intentan indicarte la pasión de aquel momento y hacerte entender que quiero más.

No puedo más. Mi mente se escapa, entre sueños, por la puerta de aquella clase a la espera de que la sigas y volver a repetir aquel momento.
Tus manos, posadas en mi cintura, me acercan mas a ti. Las mías se mezclan entre tu pelo y acariciando tu nuca mientras evito la separación.

Soy débil a lo que veo y cada vez quiero mas, no es el momento ni el lugar, pero estoy exigente y quiero aquello ya, te quiero ahora junto a mí.

El pensamiento me puede y necesito salir de allí. Al salir por la puerta de aquella clase, dirigiéndome hacia el banco que hay en el descansillo de las escaleras, noto que unos pasos me siguen. Me agarran del brazo y no tengo forma de soltarme de la inmensa fuerza que hace que me dé la vuelta y allí estabas tu. Aferrándome a ti lo único que pudiste decir fue:

-Yo también te necesito.

Y volvimos a fundirnos en un dulce y sofocante beso.


...Sueños que nunca sucedieron.


Un besazo y SED BUEN@S.

2 comentarios:

Unknown dijo...

"No es que solo te necesito, es que no puedo vivir sin ti es que me falta el aire a mis pulmones, es que no soy nada sin ti" Lo siento me a entrado la vena inspiradora.

Precioso!!! Estoy pensando en dejarte sola unos cuantos dias mas y me dejas aquí dos o tres mini-relatos mas, jeje, NI LO SUEÑES!! No te vas a deshacer de mi tan rápido.

Besos! tqm

.A dijo...

sueños que nunca sucedieron ?
aun asi por un momento creiste en ellos :)