Meses sin verte, sin oír hablar de ti y en menos de dos semanas cada dos por tres apareces en una conversación, un nombre, un recuerdo...
Mi corazón quiere verte, pero mi mente no ejecuta la acción para que mis piernas caminen hacia ti.
Hoy te e vuelto a recordar. Alguien a dicho tu nombre en la cocina de mi casa y me a hecho recordar aquella noche.
...Estaba lloviendo y salimos del coche corriendo hacia tu portal, al abrir la puerta me apoye en la pared y secándonos las gotas que recorrían nuestras caras nos miramos. Allí, justo en aquel portal, empezamos la velada. Tu mano se poso en mi cintura atrayéndome hacia ti mientras la otra recorrí mi mejilla y se acoplaba, con perfección, en mi cuello. Tus ojos, dulces e intensos, no paraban de recorrer mi cara desde los ojos hacia mis labios y volviendo a su punto inicial. Así una y otra vez hasta que por fin tus labios se fueron acercando a los míos hasta besarme.
Sin poder parar de besarnos, sofocadamente, subimos con el ascensor hasta tu casa. En el recibidor tiraste las llaves mientras mis manos se deslizaban desde tu pecho a tus hombros para quitarte la chaqueta. Poco a poco fui notando como tus matos se deslizaron por le interior de aquel fino jersey hasta lograr quitármelo.
Abandonando nuestras prendas superiores en el recibidor nos adentramos en el comedor. Allí apoyados en el respaldo del sofá mis manos arañaron tu espalda y te empujaron acercándote mas a mí, mientras que tu ibas dándome pequeños mordiscos desde el hombro hasta llegar a mi cuello.
Note como tus manos en mi cintura y con un sabe estirón me desabrocharon el pantalón. Al notar esto sentí la necesidad de seguir tus pasos y con un pequeño forcejeo me deshice del cinturón.
Poco a poco, y no recuerdo como, llegamos hasta tu habitación y allí, tumbados en la cama, me hiciste el amor como jamás había imaginado...
Siempre recordare aquel y el resto de los días que le siguieron, por que desde aquel momento fuiste lo mejor que me había pasado en la vida.
... viejos recuerdos ahora convertidos en sueños
y deseando que algún día vuelvan a hacerse realidad.
Un besazo y SED BUEN@S.
2 comentarios:
wow!!!
que maravilla has escrito??
me encanta de verdad!!
esta muy bien!!
me encanta como escribes!!
bueno que yo deberia irme a dormir XD
xao wapa!!
besos!!!
PD: intentare ser buena pero no estoy segura de conseguirlo...
Dicen que vale mas tarde que nunca? Pues por esto me salve, jaja. Se me paso leerte y comentarte.
Muy ogcuro tu relato pero bonito!!
Mi corazón quiere verte
Publicar un comentario