A todas esas almas perdidas que han dejado de creer en la inmensidad del amor.



martes, 9 de diciembre de 2008

Bailando sobre espinas.

Este es el titulo del primer libro que me leí sin ninguna obligación. Fue, hace unos años, el regalo de cumpleaños para mi madre, pero e acabado apropiándomelo y además fui la primera en leérmelo.

“Bailando sobre espinas” esta escrito por Rebecca Horsfall, una gran escritora la cual, punto por punto, te explica todas las tramas y detalles de la historia.

Es una historia romántica. Trata sobre un bailarín de ballet y una actriz de teatro que se enamoran, él es capaz de hacer sentir a una persona el cielo entre sus manos, pero a la vez él no siente nada por nadie.
Hoy me gustaría ofreceros un poco de esta gran lectura, para mi gusto es lo mejor del libro, ya que en ella se representa una forma de explicarse la escritora y una forma muy bonita de la manera que se aman a trabes del trabajo.

Espero que os guste y que nadie se enfade conmigo por copiar este trozo de fragmento, aun habiendo nombrado a la autora.

Bailando sobre espinas.
(Clicad en las imágenes, se amplían.)


Lo sé, puede llegar a ser algo... atrevido? Pero bueno lo importante es que a mí me llego a todas las partes del cuerpo, como a ella, y por eso es mi parte favorita.

Un besazo y SED BUEN@S.

5 comentarios:

Iván dijo...

hola bueno y e visto q as actulizado
q bn tu blog cada dia esta mjor
bueno pasate

Anónimo dijo...

Eres genial nena ya lo sabes. Me a gustado mucho que pusieras el trozito del libro. Me lo tengo que leer entero!! mil besos LoKa!! María

Seo dijo...

HOLA.HOY ES MI DIA DE IR DE BLOG EN BLOG Y SALTANDO SALTANDO HE DADO CON ELTUYO Y HA SIDO MUY GRATO.ME GUSTA Y YO TAMBIÉN ME DEVORÉ LOS LIBROS DE CREPUSCULO.... Y AUN NO VI LA PELI.UN SALUDO NIÑA.ME PAASRÉ POR AKI

Unknown dijo...

No me esperaba una cosa menos ogcura que tu :-P!.
Ya estoy aquí y vengo para quedarme!( o eso espero ya de una vez!)

Me a gustado mucho el trocito de libro.

Besos!!!!!!

Unknown dijo...

Es uno de mis libros favoritos .tan bonito ...