A todas esas almas perdidas que han dejado de creer en la inmensidad del amor.



domingo, 7 de diciembre de 2008

El mejor jugador sin cartas.

Esto es una locura; una desesperación para mis nervios, los cuales están a flor de piel.
Después de haberme leído los cuatro libros en un mes, después de haber puesto a toda mi clase al corriente de todos los libros y haberles dejado con la boca abierta de lo rápido que me los terminaba, después de hablarles de la película que han sacado, la cual tiene que estar genial, voy yo y todavía no he ido al cine a verla.

Por una parte se puede decir que mejor para mí, así no me encuentro con todas las adolescentes que les da por ir al estreno a chillar. No me gusta gastarme el dinero en algo que no pueda disfrutar por culpa de crias histéricas.
Pero por otro lado, el ver a todas esas personas (peke, rosa y boy scout) que se han ido a verla antes que yo y que me van dando su opinión, eso es malo. Para ser ciertos les tengo prohibido hablarme de cualquier cosa sobre la peli, como podréis comprender me he leído los libros y se podría decir que ya se como termina, pero me da igual no se puede hablar hasta que no la vea.

Una pequeña noticia, que solo la quiero nombrar ya que tengo que recopilar mas información para hablar de ella, es que mi querido boy scout hoy me a dejado un grato mail el cual venia con la noticia de que Stephenie Meyer, saca otro libro de esta increíble saga. El 5º para ser exactos, titulado “Sol de media noche”. He leído un poco por encima y se trata de todo lo visto hasta ahora, pero viéndolo a trabes de Edward, nuestro gran protagonista.

Será mejor que lo deje por hoy sino la que va a escribiros los 4 libros voy a ser yo.
Si no os habéis leído los libros id por lo menos a ver la peli, estoy segura de que os encantara. Y si así es os recomiendo seguir con el resto de la saga.



Un besazo y SED BUEN@S.

4 comentarios:

Unknown dijo...

Y no te puedo contar la peli??!! jooo. Bueno te contare que a rosa casi me la hacen una pervertida por que se le sento al lado un niño de unos 6 años y yo le decía ni se te ocurra pedirle el numero de teléfono, luego dos sillas mas al lado se me sentaron unos chicos ya mayores que se pegaron una buena siesta. Y aún siendo el segundo día que la estrenaron habían momentos que aquello parecía una guardería.

Besos!

Anónimo dijo...

Hola!
Bueno no ´se como he llegado a tu blog y bueno yo también me he leído los 4 libros de la saga Crepúsculo, y bueno quería decirte que tienes una información erronia. Stephenie Meyer no va a sacar otro libro. Te cuento, Sol de Medianoche es una versión de Crepúsculo pero explicada por Edward, el caso es que el luibro no estaba terminado y Stephenie dio a leerlo a sus "amigos", que ilegalmente lo filtraron en Internet, Y Stephenie asegura que no se publicará jamás.
Si quieres yo tengo la página de donde puedes leerte los primeros capítulos. Solo quería que lo supieras ;) Espero que te guse la película, a mi me gustó bastante. Un beso!

.A dijo...

grandes libros. ... sip :)

Anónimo dijo...

Un mes dice, pues no eres lenta ni nada, me da que te gano,el viernes a la tarde vi la peli (un poco de trampas, pero tanto oiros) y entre el sabado el domingo y el lunes ya me lei luna nueva y eclipse y no he empezado con amanacer por que solo lo he conseguido descargar en castellano sudamericano, asi que mañana lo comprare y luego el 5º.

Bueno tortugilla, nos vemos y un besazo morena.