A todas esas almas perdidas que han dejado de creer en la inmensidad del amor.



jueves, 25 de diciembre de 2008

Regalos, regalos y más regalos.

Esta semana a sido una semana de sorpresas, algunas buenas otras... malas, pero sorpresas al fin.

La primera sorpresa me la dieron el lunes. En la época que estamos y siendo el día que era, la verdad es que no eligió mejor momento. Mi querida y santa ( por no insultarla) jefa me a echado del curro. Se acabaron mis niños y mis gemelos hasta que vaya a visitarlos o hasta que me llame para volver, pero que se le va hacer, estamos en crisis.

Y por fin llego el gran día. Martes, 23 de diciembre, hace exactamente 21 años aquí una menda nacía. Sí, este martes fue mi cumpleaños, pero no un cumpleaños cualquiera. Después de pasarme el día pensando que mis amigas no tenían memoria me encuentro al llegar a casa una fiesta sorpresa, si es que estas niñas son geniales. Si os preguntáis que me regalaron, ahora mismo os lo cuento; Mis padres me regalaron un reloj Viceroy con el fondo lila ( Socio ni se te ocurra rechistar); mi querido hermano tuvo el detalle de regalarme el Singstar Disney, el cual se lo agradezco muchísimo; Mis amigas Bárbara, Nuria y mi querida Martuxy me regalaron un hada con las halas de cristal y la BSO de Crepúsculo; Por parte de mis abuelos tuve unas preciosas botas con tacón, las cuales luzco ahora; Y por parte de mi familia postiza, usease, Manolo, Rosa, Javi y mi pelirroja Jessi obtuve un magnifico muñeco de esos que parecen a un bebe de verdad, genial.

Después tengo a esa gente que aunque la tenga lejos y nunca haya estado con ella en persona siempre la tengo en el corazón. Mis niñas, Rosa y Ángela, me regalaron una carta que recibí el lunes y un pequeño hueco en sus correspondientes blog. GRACIAS MIS NIÑAS!!!!

Y después del martes llega el miércoles, el cual fue de despedidas con mis compañeras y de mis niños. Por la noche una pequeña cena con mi familia paterna y un poco de Singstar con mis primos, por fin le deje claro a mi prima que no me ganara nunca cantando pero que queréis sigue insistiendo.

Por ultimo el jueves, el día de Navidad. Por cierto que os a traído ese sexy y magnifico Papa Noel? A mí me a regalado una flamante Wii. A todo aquel que no le haya llegado sus regalos que sepa que puedes ser que estuviese demasiado bueno Papa Noel y acabara en mi cama. JEJEJE, lo sé Ángela soy una ogcura sin remedio.

Bueno y eso es todo por lo que lleváis de semana sin saber de mí, lo único que me queda por deciros es que tendré mas tiempo para estar con vosotros, que estoy perfectamente bien y que paséis unas magnificas navidades y una buena entrada de año.

Un besazo y SED BUEN@S.

3 comentarios:

Inglor dijo...

Feliz navidad!!!
Tambien quiero felitarte por tu cumple, los iento, pero no he podido hacerlo antes... ya sabes que no tengo mucho tiempo ultimamente...
No te preocupes, aver si la crisis pasa pronto y puedes volver con tus niños!!
Un beso guapisima! y que pases felices fiestas!

Unknown dijo...

Felicidades! Me alegro de que te lo hayas pasado muy bien a pesar de las malas noticias y ya veras como al final termina bien.

Muchos besos!! tq!

Anónimo dijo...

Besos y besos cielote!!! se te kiere María