A todas esas almas perdidas que han dejado de creer en la inmensidad del amor.



miércoles, 31 de diciembre de 2008

Un año más.

Llevo días queriendo publicar alguna entrada con cualquier tontería con la que suelos daros la lata, pero no e tenido tiempo y cuando lo he tenido la inspiración escaseaba. Por eso hoy no podía faltar, hoy tenia que publicar fuese como fuese, y aquí estoy.



http://www.goear.com/listen.php?v=54bf3f6

En realidad no pensaba poneros nada fuera de lo común, tan solo escribo esto para felicitaros el año.

Espero que hoy paséis una buena noche. Este año 2008 nos a dejado momentos de todos los colores y por eso espero que esta noche se os cumplan los sueños.
Las leyendas dicen que si te comes las uvas al terminar las campanadas tus sueños se cumplen, otras que llevar ropa interior roja trae buena suerte, pero mi preferida es la de poner en la copa de champán,, con el que brindas al terminar las uvas, un anillo de oro así empezaras el año con buen pie y buena suerte. También dicen que mientras el brindis y las uvas vayas pensando en un deseo para el próximo año y en las cosas que te gustarían que pasaran junto a este año.

El año pasado mis deseos fueron mis amigos y familia y al parecer a dado resultado; he conocido a gente nueva a la que quiero muchísimo y quiero seguir junto a ellos mucho más, antiguas amigas han vuelto a surgir en mi vida y con ella quiero estar; y mi familia, bueno mi familia sigue conmigo apoyándome y viéndome crecer y junto a ellos la unión que ha surgido entre mi hermano y yo a lo largo de este año.
Por eso esta noche quiero comenzar mi deseo diciendo que no quiero que cambie nada, ya que así la vida me va bien. Probablemente añada alguna cosilla mas como hago todos los años que es un curro, un aprobado en mi vida laboral y por supuesto un novio, aunque raramente lleguen jeje.

Por eso hoy os quiero desear una feliz entrada de año, espero que no os atragantéis con las uvas y que seáis muy felices.


FELIZ AÑO 2009.


Un besazo y SED BUEN@S.

2 comentarios:

Unknown dijo...

Feliz año nuevo!!! Ahora entiendo por que nunca se cumplen mis deseos, por que ni me termino las uvas, ni llevo ropa interior roja, ni pongo el anillo en la copa y lo más importante es que se me olvido pedir un deseo jaja. Que le vamos ha hacer si me hubiera acordado de todo no sería yo.

Besos!!

Martha dijo...

Feliz añoo wapi! te comistes todas las uvas??
ya teng pasta kon k pa la semana que viene el tatoooo, kedem oks??
petonsss bunikotameva