A todas esas almas perdidas que han dejado de creer en la inmensidad del amor.



domingo, 14 de diciembre de 2008

¡¡¡Por fin hacemos algo juntos!!!

Lo logre. Llevaba tiempo queriendo con partir algo con mi hermano, me daba igual lo que fuese con tal de que solo contáramos él y yo, y ayer por fin lo conseguí.

Han pasado 4 meses y 11 días desde que me atreví a hacerme un tatuaje. A todos los que me leíais por aquel entonces os di la tabarra para saber vuestras opiniones respecto a diferentes modelos, pero llego el día y me lo hice y aquí esta conmigo para siempre, en mi muñeca. También os dije el significado que tenia el hacerme esto en especial, conmoverar la muerte de mi abuela.

Y después de tanto tiempo se le mete a mi hermano en la cabeza la manía de que el también quería hacerse uno. Es la cosa más fácil que hemos conseguido por parte de mis padres, logramos, en solo dos días de decírselo, la aprobación y una semana después ya los tenemos.

El día de ayer fue especial. Compartí con mi hermano, ya no solo la inspiración y el sentimiento por parte de nuestros abuelos, sino una gran experiencia juntos.
Ayer a las 11 de la mañana, mas o menos, me sentaba en el taburete del estudio dispuesta a tatuarme. Al poco llevo mi hermano dispuesto también a tatuarse.

Él se hizo las iniciales de los 4 abuelos, A V B J, en la pierna y en letras góticas. Yo una luna con 3 estrellas. El suyo fue una especie de inspiración a trabes del mío que ya llevaba desde agosto y el mío tiene también su significado.

Este tatuaje es el cariño y recuerdo de mis seres más queridos.
La luna en forma creciente me representa a mí, una persona que esta madurando y creciendo siempre acompañada por ellos. Las 3 estrellas simbolizan a los 3 miembros que terminan de completar mi familia, son esas personas que ven como día a día me hago adulta y las personas que me ayudan; mi padre, mi madre y mi hermano.



Te quiero mucho, hermano.


Un besazo y SED BUEN@S.

3 comentarios:

Unknown dijo...

Me alegro que esto te haya unido más de alguna manera a tu hermano.
Y gracias a esto he recibido yo algo a cambio FOTITOS!! jiji.

Besos! tq

Anónimo dijo...

Como siempre te digo no dejes de hacer lo que te haga feliz, solo asi tu luna se ira haciendo fuerte y grande. Lo mismo que la relacion con tu hermano. Un besote cielo!! tq!

María

Martha dijo...

vicky!
jajajaja joer neni ya te pareces a mi kon los tatoss estamos enganxadas xD
komo sigamos asi nos tatuaremos enterass xD
me gusta un monton el nuevo tatoo es original!^^
tenenmos k decidir alg k nos ismbolice a las dos y tatuarnoslo lsola las 2 xD JAJAJAJ

petons buniketaaa^^ quiero otro dia kontiguu bixejo