A todas esas almas perdidas que han dejado de creer en la inmensidad del amor.



miércoles, 31 de diciembre de 2008

Un año más.

Llevo días queriendo publicar alguna entrada con cualquier tontería con la que suelos daros la lata, pero no e tenido tiempo y cuando lo he tenido la inspiración escaseaba. Por eso hoy no podía faltar, hoy tenia que publicar fuese como fuese, y aquí estoy.



http://www.goear.com/listen.php?v=54bf3f6

En realidad no pensaba poneros nada fuera de lo común, tan solo escribo esto para felicitaros el año.

Espero que hoy paséis una buena noche. Este año 2008 nos a dejado momentos de todos los colores y por eso espero que esta noche se os cumplan los sueños.
Las leyendas dicen que si te comes las uvas al terminar las campanadas tus sueños se cumplen, otras que llevar ropa interior roja trae buena suerte, pero mi preferida es la de poner en la copa de champán,, con el que brindas al terminar las uvas, un anillo de oro así empezaras el año con buen pie y buena suerte. También dicen que mientras el brindis y las uvas vayas pensando en un deseo para el próximo año y en las cosas que te gustarían que pasaran junto a este año.

El año pasado mis deseos fueron mis amigos y familia y al parecer a dado resultado; he conocido a gente nueva a la que quiero muchísimo y quiero seguir junto a ellos mucho más, antiguas amigas han vuelto a surgir en mi vida y con ella quiero estar; y mi familia, bueno mi familia sigue conmigo apoyándome y viéndome crecer y junto a ellos la unión que ha surgido entre mi hermano y yo a lo largo de este año.
Por eso esta noche quiero comenzar mi deseo diciendo que no quiero que cambie nada, ya que así la vida me va bien. Probablemente añada alguna cosilla mas como hago todos los años que es un curro, un aprobado en mi vida laboral y por supuesto un novio, aunque raramente lleguen jeje.

Por eso hoy os quiero desear una feliz entrada de año, espero que no os atragantéis con las uvas y que seáis muy felices.


FELIZ AÑO 2009.


Un besazo y SED BUEN@S.

jueves, 25 de diciembre de 2008

Regalos, regalos y más regalos.

Esta semana a sido una semana de sorpresas, algunas buenas otras... malas, pero sorpresas al fin.

La primera sorpresa me la dieron el lunes. En la época que estamos y siendo el día que era, la verdad es que no eligió mejor momento. Mi querida y santa ( por no insultarla) jefa me a echado del curro. Se acabaron mis niños y mis gemelos hasta que vaya a visitarlos o hasta que me llame para volver, pero que se le va hacer, estamos en crisis.

Y por fin llego el gran día. Martes, 23 de diciembre, hace exactamente 21 años aquí una menda nacía. Sí, este martes fue mi cumpleaños, pero no un cumpleaños cualquiera. Después de pasarme el día pensando que mis amigas no tenían memoria me encuentro al llegar a casa una fiesta sorpresa, si es que estas niñas son geniales. Si os preguntáis que me regalaron, ahora mismo os lo cuento; Mis padres me regalaron un reloj Viceroy con el fondo lila ( Socio ni se te ocurra rechistar); mi querido hermano tuvo el detalle de regalarme el Singstar Disney, el cual se lo agradezco muchísimo; Mis amigas Bárbara, Nuria y mi querida Martuxy me regalaron un hada con las halas de cristal y la BSO de Crepúsculo; Por parte de mis abuelos tuve unas preciosas botas con tacón, las cuales luzco ahora; Y por parte de mi familia postiza, usease, Manolo, Rosa, Javi y mi pelirroja Jessi obtuve un magnifico muñeco de esos que parecen a un bebe de verdad, genial.

Después tengo a esa gente que aunque la tenga lejos y nunca haya estado con ella en persona siempre la tengo en el corazón. Mis niñas, Rosa y Ángela, me regalaron una carta que recibí el lunes y un pequeño hueco en sus correspondientes blog. GRACIAS MIS NIÑAS!!!!

Y después del martes llega el miércoles, el cual fue de despedidas con mis compañeras y de mis niños. Por la noche una pequeña cena con mi familia paterna y un poco de Singstar con mis primos, por fin le deje claro a mi prima que no me ganara nunca cantando pero que queréis sigue insistiendo.

Por ultimo el jueves, el día de Navidad. Por cierto que os a traído ese sexy y magnifico Papa Noel? A mí me a regalado una flamante Wii. A todo aquel que no le haya llegado sus regalos que sepa que puedes ser que estuviese demasiado bueno Papa Noel y acabara en mi cama. JEJEJE, lo sé Ángela soy una ogcura sin remedio.

Bueno y eso es todo por lo que lleváis de semana sin saber de mí, lo único que me queda por deciros es que tendré mas tiempo para estar con vosotros, que estoy perfectamente bien y que paséis unas magnificas navidades y una buena entrada de año.

Un besazo y SED BUEN@S.

domingo, 21 de diciembre de 2008

Sabanas blancas.

Una suave brisa me acaricia la espalda. Noto como la cortina se desprende del marco de la ventana con cada ráfaga de aire. Me hago la remolona entre las sabanas mientras palpo a un lado de la cama en tu busca.

Otra vez te has vuelto a marchar sin despertarme. Me aferró a la almohada en busca de tu aroma, tu esencia sigue conmigo. Con un soplo de aire fresco recuerdo los besos, cálidos y subes, de la noche pasada.
Me estremezco a cada centímetro de mi cuerpo que recorro sabiendo que la noche anterior eran tus manos las que hacían aquel recorrido.

Sin gana, pero dispuesta a levantarme de la cama, me fijo en que tu mesilla de noche as dejado, como siempre, una nota acompañada de una rosa y no una rosa cualquiera, sino, mi favorita una rosa blanca. Me incorporo en la cama y recorro por mi rostro esa delicada flor, y entre recuerdo y sentimiento intento leer tu nota.

Para mi dulce flor:

Cada día se me hace más difícil separarme de ti, aunque me recompensa el pensar que en pocas horas volveré a tu lado.

Te quiero
.

... Cartas al olvido.


Un besazo y SED BUEN@S.

martes, 16 de diciembre de 2008

El paso del tiempo.

Ayer volví a recordarte, llegue a pensar que te había olvidado, pero volviste a mí.
Meses sin verte, sin oír hablar de ti y en menos de dos semanas cada dos por tres apareces en una conversación, un nombre, un recuerdo...

Mi corazón quiere verte, pero mi mente no ejecuta la acción para que mis piernas caminen hacia ti.
Hoy te e vuelto a recordar. Alguien a dicho tu nombre en la cocina de mi casa y me a hecho recordar aquella noche.

...Estaba lloviendo y salimos del coche corriendo hacia tu portal, al abrir la puerta me apoye en la pared y secándonos las gotas que recorrían nuestras caras nos miramos. Allí, justo en aquel portal, empezamos la velada. Tu mano se poso en mi cintura atrayéndome hacia ti mientras la otra recorrí mi mejilla y se acoplaba, con perfección, en mi cuello. Tus ojos, dulces e intensos, no paraban de recorrer mi cara desde los ojos hacia mis labios y volviendo a su punto inicial. Así una y otra vez hasta que por fin tus labios se fueron acercando a los míos hasta besarme.

Sin poder parar de besarnos, sofocadamente, subimos con el ascensor hasta tu casa. En el recibidor tiraste las llaves mientras mis manos se deslizaban desde tu pecho a tus hombros para quitarte la chaqueta. Poco a poco fui notando como tus matos se deslizaron por le interior de aquel fino jersey hasta lograr quitármelo.

Abandonando nuestras prendas superiores en el recibidor nos adentramos en el comedor. Allí apoyados en el respaldo del sofá mis manos arañaron tu espalda y te empujaron acercándote mas a mí, mientras que tu ibas dándome pequeños mordiscos desde el hombro hasta llegar a mi cuello.
Note como tus manos en mi cintura y con un sabe estirón me desabrocharon el pantalón. Al notar esto sentí la necesidad de seguir tus pasos y con un pequeño forcejeo me deshice del cinturón.

Poco a poco, y no recuerdo como, llegamos hasta tu habitación y allí, tumbados en la cama, me hiciste el amor como jamás había imaginado...

Siempre recordare aquel y el resto de los días que le siguieron, por que desde aquel momento fuiste lo mejor que me había pasado en la vida.


... viejos recuerdos ahora convertidos en sueños
y deseando que algún día vuelvan a hacerse realidad.

Un besazo y SED BUEN@S.

domingo, 14 de diciembre de 2008

¡¡¡Por fin hacemos algo juntos!!!

Lo logre. Llevaba tiempo queriendo con partir algo con mi hermano, me daba igual lo que fuese con tal de que solo contáramos él y yo, y ayer por fin lo conseguí.

Han pasado 4 meses y 11 días desde que me atreví a hacerme un tatuaje. A todos los que me leíais por aquel entonces os di la tabarra para saber vuestras opiniones respecto a diferentes modelos, pero llego el día y me lo hice y aquí esta conmigo para siempre, en mi muñeca. También os dije el significado que tenia el hacerme esto en especial, conmoverar la muerte de mi abuela.

Y después de tanto tiempo se le mete a mi hermano en la cabeza la manía de que el también quería hacerse uno. Es la cosa más fácil que hemos conseguido por parte de mis padres, logramos, en solo dos días de decírselo, la aprobación y una semana después ya los tenemos.

El día de ayer fue especial. Compartí con mi hermano, ya no solo la inspiración y el sentimiento por parte de nuestros abuelos, sino una gran experiencia juntos.
Ayer a las 11 de la mañana, mas o menos, me sentaba en el taburete del estudio dispuesta a tatuarme. Al poco llevo mi hermano dispuesto también a tatuarse.

Él se hizo las iniciales de los 4 abuelos, A V B J, en la pierna y en letras góticas. Yo una luna con 3 estrellas. El suyo fue una especie de inspiración a trabes del mío que ya llevaba desde agosto y el mío tiene también su significado.

Este tatuaje es el cariño y recuerdo de mis seres más queridos.
La luna en forma creciente me representa a mí, una persona que esta madurando y creciendo siempre acompañada por ellos. Las 3 estrellas simbolizan a los 3 miembros que terminan de completar mi familia, son esas personas que ven como día a día me hago adulta y las personas que me ayudan; mi padre, mi madre y mi hermano.



Te quiero mucho, hermano.


Un besazo y SED BUEN@S.

martes, 9 de diciembre de 2008

Bailando sobre espinas.

Este es el titulo del primer libro que me leí sin ninguna obligación. Fue, hace unos años, el regalo de cumpleaños para mi madre, pero e acabado apropiándomelo y además fui la primera en leérmelo.

“Bailando sobre espinas” esta escrito por Rebecca Horsfall, una gran escritora la cual, punto por punto, te explica todas las tramas y detalles de la historia.

Es una historia romántica. Trata sobre un bailarín de ballet y una actriz de teatro que se enamoran, él es capaz de hacer sentir a una persona el cielo entre sus manos, pero a la vez él no siente nada por nadie.
Hoy me gustaría ofreceros un poco de esta gran lectura, para mi gusto es lo mejor del libro, ya que en ella se representa una forma de explicarse la escritora y una forma muy bonita de la manera que se aman a trabes del trabajo.

Espero que os guste y que nadie se enfade conmigo por copiar este trozo de fragmento, aun habiendo nombrado a la autora.

Bailando sobre espinas.
(Clicad en las imágenes, se amplían.)


Lo sé, puede llegar a ser algo... atrevido? Pero bueno lo importante es que a mí me llego a todas las partes del cuerpo, como a ella, y por eso es mi parte favorita.

Un besazo y SED BUEN@S.

domingo, 7 de diciembre de 2008

El mejor jugador sin cartas.

Esto es una locura; una desesperación para mis nervios, los cuales están a flor de piel.
Después de haberme leído los cuatro libros en un mes, después de haber puesto a toda mi clase al corriente de todos los libros y haberles dejado con la boca abierta de lo rápido que me los terminaba, después de hablarles de la película que han sacado, la cual tiene que estar genial, voy yo y todavía no he ido al cine a verla.

Por una parte se puede decir que mejor para mí, así no me encuentro con todas las adolescentes que les da por ir al estreno a chillar. No me gusta gastarme el dinero en algo que no pueda disfrutar por culpa de crias histéricas.
Pero por otro lado, el ver a todas esas personas (peke, rosa y boy scout) que se han ido a verla antes que yo y que me van dando su opinión, eso es malo. Para ser ciertos les tengo prohibido hablarme de cualquier cosa sobre la peli, como podréis comprender me he leído los libros y se podría decir que ya se como termina, pero me da igual no se puede hablar hasta que no la vea.

Una pequeña noticia, que solo la quiero nombrar ya que tengo que recopilar mas información para hablar de ella, es que mi querido boy scout hoy me a dejado un grato mail el cual venia con la noticia de que Stephenie Meyer, saca otro libro de esta increíble saga. El 5º para ser exactos, titulado “Sol de media noche”. He leído un poco por encima y se trata de todo lo visto hasta ahora, pero viéndolo a trabes de Edward, nuestro gran protagonista.

Será mejor que lo deje por hoy sino la que va a escribiros los 4 libros voy a ser yo.
Si no os habéis leído los libros id por lo menos a ver la peli, estoy segura de que os encantara. Y si así es os recomiendo seguir con el resto de la saga.



Un besazo y SED BUEN@S.

miércoles, 3 de diciembre de 2008

Volver a empezar.

La historia se repite como la primera vez. Verte reír hace que me estremezca y con cada mirada que se cruza entre nosotros un escalofrió recorre mi cuerpo.
Sentado frente a mi no puedo concentrarme, tus palabras inundan mi mente y ya apenas escucho al profesor.

Necesito volver al pasillo donde aquella vez me sujetaste con fuerza y me besaste.
En tus ojos al mirarme, nos veo a nosotros en aquel dulce beso. Los míos intentan indicarte la pasión de aquel momento y hacerte entender que quiero más.

No puedo más. Mi mente se escapa, entre sueños, por la puerta de aquella clase a la espera de que la sigas y volver a repetir aquel momento.
Tus manos, posadas en mi cintura, me acercan mas a ti. Las mías se mezclan entre tu pelo y acariciando tu nuca mientras evito la separación.

Soy débil a lo que veo y cada vez quiero mas, no es el momento ni el lugar, pero estoy exigente y quiero aquello ya, te quiero ahora junto a mí.

El pensamiento me puede y necesito salir de allí. Al salir por la puerta de aquella clase, dirigiéndome hacia el banco que hay en el descansillo de las escaleras, noto que unos pasos me siguen. Me agarran del brazo y no tengo forma de soltarme de la inmensa fuerza que hace que me dé la vuelta y allí estabas tu. Aferrándome a ti lo único que pudiste decir fue:

-Yo también te necesito.

Y volvimos a fundirnos en un dulce y sofocante beso.


...Sueños que nunca sucedieron.


Un besazo y SED BUEN@S.