A todas esas almas perdidas que han dejado de creer en la inmensidad del amor.



miércoles, 28 de enero de 2009

Un juego de niños.

Somos como unos niños de primaria jugando en medio de clase. Te sigo con la mirada hasta que desapareces de mi alcance sentándote en el pupitre que hay detrás de mí.

Para que me meta en tu juego me das un ligero golpe en la cabeza, al que yo respondo girándome y sacándote la lengua. Sin saber como hemos llegado a un juego mutuo el cual acaba descubriendo la profesora y nos llama la atención. Tu sin intención de que te vean sigues con el juego.

Sigo sin entender como me recorre un escalofrió por la espalda cada vez que jugamos. Sigo sin saber como decirte que quiero que dejemos el juego, tan solo por el simple echo de que quiero que avancemos.
Me gusta jugar, y sobre todo jugar contigo, pero hemos crecido y tenemos que empezar a comportarnos.

Ahora lo único que quiero es poderte abrazar y besar, necesito que te entregues a mí al igual que yo. Estoy harta de ser la mala de la película cada vez que me giro para mirarte con mala cara y decirte que es hora de que dejemos de jugar y centrarnos.

Me encanta ser una cría a tu lado, lo malo es cuando salimos a la calle y vemos que el tiempo no se a parado y que el mundo sigue girando.


Locuras de la niñez.

Un besazo y SED BUEN@S.

3 comentarios:

::Va-nessa:: dijo...

muii bonito texto:)
unbeso:)

Unknown dijo...

Oh! Que bonito! Me gusta jugar en clase,pero me gusta jugar con todo el mundo!

Besos!!!

Amara dijo...

Es muy bonito seguir manteniendo al niño interior :)

un beso!