A todas esas almas perdidas que han dejado de creer en la inmensidad del amor.



viernes, 23 de enero de 2009

Cristales de realeza.

Soy como una princesa de cristal, la gente me mima y hace lo imposible para que yo sea feliz, pero haciéndolo no se dan cuenta de que lo único que consiguen es que me rompa.
Me rompo en mil y un pedazos cada vez que mis soldados parten a la guerra, me rompo en mil y un pedazos cada vez que oigo el trotar de un caballo que trae noticias a mi palacio, pero no puedo evitar romperme cada vez que tu mano roza mis mejillas.

Solo eres el simple caballero que mi padre contrato, en estos tiempos de guerra, para custodiar la alta torre que lleva hasta mi escondite. No sé como has llegado hasta aquí, pero ya no solo custodias mi torre y mi puerta, sino que as luchado contra el grandioso dragón y as subido hasta lo mas alto para, tan solo, llevarte la diminuta llave que abre las puertas del tesoro mejor guardado: Mi corazón.

Ese corazón que un día sin saber como alguien destrozo y que guardo su misma forma, la forma que ahora nos representa, la forma de nuestro amor.


Corazones de cristal.
Un besazo y SED BUEN@S.

1 comentario:

sRta. roCk&roLL dijo...

vicky, precioso.
hace mcho que no se de ti...como te va todo??
un beso enormeee! ;)