A todas esas almas perdidas que han dejado de creer en la inmensidad del amor.



jueves, 15 de enero de 2009

Cambiando la situación.

Hoy he vuelto a tener el mismo sueño. Estoy dormida a tu lado y me siento placida y tranquila, me siento plena recordando cada beso y cada caricia que recorrían mi cuerpo hacia unas horas.

La luz del día empieza a lucir por la ventana. Un escalofrió me recorre la espalda al pensar, que como cada mañana, te levantaras y sin despedirte te dirigirás de nuevo a la civilización. Aunque esta vez la sensación es diferente. Siento que tengo que marcharme, tengo que huir de tu lado, separarme de ti, pero no eres tú el que se mueve sino yo.

Salgo de la cama con miedo a despertarte, me visto y con los zapatos en la mano abro la puerta con sumo cuidado, me giro y veo como tu pecho se eleva mientras te desperezas. El ansia por marcharme recorre mi cuerpo al ver que vas a incorporarte y cierro la puerta, sin darte tiempo a descubrir que me he marchado.


... locos miedos.

Un besazo y SED BUEN@S.

2 comentarios:

Unknown dijo...

Muy locos miedos, a veces aunque no lo queramos nuestras piernas tienen tendencia de escapar del miedo y a veces el miedo está en ser feliz.

Besos

Martha dijo...

que miedos mas tontos.. pero k inoportunos son kuando salen y sin darnos kuenta.. huimos..y sakamos ese miedo

k tal vickyy???? ace temps k no se de ti petardilla.. weno diass pero para mi ya es tiempoooxD

k tal van las clases??

besotess nenii tañorooo!