A todas esas almas perdidas que han dejado de creer en la inmensidad del amor.



miércoles, 4 de febrero de 2009

Roces, Matemáticas, Risas y..... tu y YO.

No logro dejar de pensar en ti. Ayer fuimos una misma persona, nos compenetramos y pasamos una tarde estupenda, lastima de aquella mala interrupción y del aburrimiento que llegamos a sufrir.

Otros días me paso las horas embobada mirándote y no logro concentrarme en nada de lo que estaba haciendo, pero ayer fue magnifico. Después de verte entrar y pensar que solo quedaban libres el asiento de mi lado y el de enfrente de este me imagine que no podría ser, y así fue te sentaste lejos de mí, pero solo te hizo falta sacar las cosas de la carpeta para levantarte y salir corriendo a mi lado. En ese momento supe que esa tarde no haría nada, pero no fue así.

Ayer conseguí comportarme delante de ti tal y como soy yo en realidad. Logre concentrarme en lo que hacia y logre hablar contigo y reírme contigo, te demostré que soy igual de inteligente que tu, bromeamos del aburrimiento que sentíamos cuando la clase no seguía nuestro ritmo, nos burlamos de un compañero haciéndole salir a resolver el ejercicio sin él quererlo.

Ayer me demostré que por mucho que me guste una persona puedo llegar a acariciarle sin que note nada. Ayer me demostré que soy inteligente. Ayer me demostré que soy yo misma contra el mundo.


Historias de clase.

Un besazo y SED BUEN@S.

2 comentarios:

**¡¡ ErikA! !!** dijo...

hola nena!!
jooooo me ha tenido abandonada eh?? no es que yo me haya pasado por aqui jeje!! que tampoco lo he hecho!!

pero seguia con la esperanza de que cuando te comentaba al principio te pasaras tu por el mio y me dijeras algo!!

pero nunca volviste a llegar es por eso que deje de leerte!!porque veia que te pasabas por los demas y por el mio nunca!! pero en fin!!

pues eso al fin se ha hecho el milagrooooooooo!! me da pena que ya no escribas sobre los hombres de paco!! porque lo que he visto al pasarme por aqui!! porque siempre pasaba aunque no te comentara eh!!

parece que os habeis puesto todas de acuedo para dejarme sola en este mundo de los pacos y de nuestra pareja jeje!!

y que guapa como te va?? no quiero que nuestra amistad se vala ala mierda por no pasarnos de vez en cuando por nuestros blogs eh????porque yo a ti te aprecio mucho chikita!! bueno ya me contaras que te ha parecido mi cometario!! sincero eh?? aunque sabes que te quiero mucho guapa!!

bueno espero que te pases alguna vez mas ok?? ah!! el texto precioso tia!! va sobre ti??? o son conclusiones que has sacado tu al estar inspirada?? jeje

sea como sea te doy un 10 mi niña!!!
porque tu loo vales jeje!!

un besito enorme nena!! mauck tqm ;)

descarada_23

Unknown dijo...

Jooo! Un día q desaparezco va y pasa algun cotilleo interesante, de esta noche no pasa, que yo se que tu escribes rozando la realidad, y que yo tengo cotis sobre el socio, así que tenemos una noche entretenida :)

Besos