A todas esas almas perdidas que han dejado de creer en la inmensidad del amor.



viernes, 20 de febrero de 2009

Deja vu.

Cada día pienso mas en que la historia se repite. Una cosa es avanzar y otra retroceder, pero y el que esta cada dos por tres viviendo lo mismo.

Hace unos meses descubrimos que durante el ultimo año mi abuelo a estado ingresando en los hospitales con los mismos síntomas cada tres o seis meses.
El año pasado, yo misma, me encontraba en la misma situación que ahora. Encontré trabajo a principios del curso escolar y hacia las navidades me despedían, después me pasaba unos meses por casa y veía como mi vida se desmoronaba. Este año lo mismo, salvo por que estoy estudiando que sino..., empecé el curso escolar y el día antes de mi cumpleaños me echaron y ahora me encuentro en el paro y sin nada que hacer.

Lo peor que llevo de esto, supongo por que es lo que me esta pasando ahora mismo, es que hace un año por estas fechas mi padre ingresaba en el hospital por apenas sentir de cintura hacia abajo. Hoy vuelve a estar ingresado haciéndose pruebas para ver por que el miércoles sufrió de dolor de estomago e hinchazón y pequeño desprendimiento del intestino.

No sé si es que soy yo la que esta negativa o es que esta semana e reflexionado mucho sobre ciertos temas, pero esta semana es horrible. Y todo comenzó y fue el miércoles.
Comenzó a las 9h de la mañana cuando la vecina entro en casa para avisarme que el abuelo del 4 piso se había suicidado tirandose por el balcón y pudiendo acabar encima de otra vecina que salí en ese momento con dos niños pequeños. Después fue el encontrarme a mi madre entrando por la puerta a las 2 de la tarde diciendo que mi padre estaba en urgencias desde las 9h de la mañana y que no la había avisado hasta hacia media hora.

Me releo todo lo que he escrito y la verdad es que va a ser mejor que pare por un par de cosas, 1 estoy siendo negativa y 2 esto hace que mi vida en este momento sea penosa.
Así que me despido con mi retahíla de siempre.

Un besazo y SED BUEN@S.

P.D.: Borja, Ángela, Rosa.... os echo mucho de menos.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

me gusta pasarme por aqui a leer lo que escribes de vez en cuando pero creo que nunca te he dejado ningun comentario.

pero esta vez si.

Animo, la vida a veces da golpes bajos y nos lleva al limite, nos hace pasar momentos de los que pensamos que no nos recuperaremos pero siempre lo hacemos, asique mucho animo y fuerza para salir de esta.

pitufa422

vicky dijo...

Muchisimas gracias pitufa422.
Me alegra saber que me lees y que te gusta lo que lees, espero que sigas pasandote y que dejes todos los comentarios que quieras ;p

Gracias.

::Va-nessa:: dijo...

Guau..
me he quedado flipada.
me encanta lo que as escrito.
mil besos
chao