A todas esas almas perdidas que han dejado de creer en la inmensidad del amor.



martes, 24 de febrero de 2009

Por amor al arte.

Durante el 2008 es cierto que cambiaron muchas cosas, pero la que más me impacto fue conocer mejor a mis amistades. Con esto no me refiero a que e cambiado de amistades, sino a que mis amistades de siempre, ellas como mentalidad, han cambiado.

Estoy orgullosa de tener a cierta gente a mi lado, pero sobre todo a ella. Con ella e aprendido las dos caras de la vida y el rumbo que llega a tomar, ella me a enseñado que no hace falta tener algo en común para estar a tu lado. Ella y yo no tenemos nada en común, pero aun así lo tenemos todo, bueno mentira si que tenemos dos cosas en común que somos unas románticas perdidas y el apellido.

Por ella y por que la quiero muchísimo, hoy quiero dedicarle esta canción.
Lo primero que hice al escucharla esta mañana fue reírme. ¡¡¡Que queréis!!! Pero enseguida pensé en las dos personas con las que pase ayer la tarde y en ella.
Hay una frase en la canción que me a gustado muchísimo, y la verdad es que tiene mucha razón, yo creo que esa frase a sido el motivo de la risa.
“Aunque nacieras princesa no querías un Romeo esperabas a Julieta.”

Marta cada día te quiero más, eres como una hermana para mí y no quiero que cambie nunca. Así que ríete un poco con esta canción y échame la bronca luego en un comentario.

Un besazo princesa, te quiero.


Por amor al arte.


http://www.goear.com/listen.php?v=27696f3


Por amor al arte
dejaron de escribirse historias para contarte
se secaron los mares de sueños para despertarte
por amor al arte
la noche se hizo de día
borrando la oscura sombría de tu soledad

Por amor al arte
la luna se bajo del cielo para consolarte
las nubes dejaron paso al sol para iluminarte
por amor al arte
tu vida ya no era tan fría
y dejaste de sentirte vacía por tu soledad


Y apareció en tu vida
la chica de tus sueños
tu princesa herida
y ella curó tu infierno
lo que tú no sabías
que aunque nacieras princesa
no querías un Romeo
esperabas a Julieta

Nadie supo explicarte porque la querías
que el hombre de tu vida se llamaba María
pero escúchame amiga
si ella también quiere amarte
no hay que darle más vueltas
yo se.. que es por amor al arte
es por amor al arte

Por amor al arte
lloraste lágrimas de miedo hasta secarte
dejaste a un lado cada duda para lanzarte
por amor al arte
supiste salir adelante
rompiendo por fin las cadenas de tu soledad


Y apareció en tu vida
la chica de tus sueños
tu princesa herida
y ella curó tu infierno
lo que tú no sabías es que aunque nacieras princesa
no querías un Romeo
esperabas a Julieta

Nadie supo explicarte porque la querías
que el hombre de tu vida se llamaba María
pero escúchame amiga
si ella también quiere amarte
no hay que darle más vueltas
yo sé.. que es por amor al arte
y al fin te ilusionaste
saliste y gritaste tu soledad

Y apareció en tu vida
la chica de tus sueños
tu princesa herida
y ella curó tu infierno
lo que tú no sabías es que aunque nacieras princesa
no querías un Romeo
esperabas a Julieta

Nadie supo explicarte porque la querías
que el hombre de tu vida se llamaba María
pero escúchame amiga
si ella también quiere amarte
no hay que darle más vueltas
yo sé...
que apareció en tu vida
tu princesa herida
tú no sabías
apareció en tú vida


Un besazo y SED BUEN@S.

4 comentarios:

Unknown dijo...

Mierda se me a borrado el comment que sepas que mañana te lo repito

Martha dijo...

neniiiii!! me a enkantado tu entrada!
y la kancion no puede definir mas la situacion jajajajaj
k no habrian palabras para describir tdo lo k siento por nuestra supermegahiper amistad!k no hay nadie komo tu! eres unika y k en este mundo lleno de personas se k hay alguien kon la k puedo kontar siempre e incondicional. K yo tamb te kiero un monton y k desdel principio ya te konsidere hermana mia ^^
solo exarte la bronka de gracias por estar hay!

petons! y aun solo sean 1 dia sin verte ya te exo demenos jejeje

Martha dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Para la mujer mas hermosa del mundo monica aunq el mundo este en contra de nosotro nunk dejaremos de luchar por este amor... te amo.