A todas esas almas perdidas que han dejado de creer en la inmensidad del amor.



viernes, 6 de febrero de 2009

Juzgar y Criticar.

Juzgamos a la gente por su manera de expresarse. No somos capaces de pararnos a conocerla, juzgamos sin más y lo pero es que después de haberlo juzgado le criticamos y hasta somos capaces de acabar dándole la razón.

No somos capaces de rectificar nuestras palabras delante de esa persona por miedo a no tener a más gente con la misma opinión y ganas de rectificar.
Pero y la persona que a tenido el valor de decir lo que pensaba en ese preciso momento? Le juzgamos por dar su opinión.

Llega un momento que pasamos a juzgar por la forma de decirlo y dejamos de lado las palabras con las que se esta justificando para decir lo que esta diciendo.

El martes tuve esta situación y yo no tuve que decidir, en cuanto escuche lo que decía le di toda la razón, por que la tenia, y no me pare a pensar su forma de decirlo por que él es así y hable de lo que hable lo hará siempre con el mismo tono de voz.

Por esta situación, por las palabras que dijo y por el simple echo de no acobardarse y seguir adelante sin pensar en lo que dirán, solo puedo decir que tienes un valor admirable Dani.

Sucesos de una vida.

Un besazo y SED BUEN@S.

3 comentarios:

Unknown dijo...

Mmm se puede decir que llevamos demasiado tiempo sin hablar, muuuuuuuuuuuucho, por que me has dejado de lo más rayada y luego dices de mi que te dejo a medias, y yo no voy a señalar a nadie que está haciendo lo mismo (por que no puedo)

Besos

Martha dijo...

holaa nenii!
pues es alg kurioso de k te guste alguien y lo sustituyas por admiracion, en teoria iria al reves no.. xD pero weno asi mejor no?? aunk eso si lokaa ya lo estas kon k no me sorprende ee xD

y wenoo si te parece be podriamos kedar el doming para hacer un cine y asi me kuentas kon todo lujito de detalles noo?? k medices xiketa..

tañoruuu petonsss

**¡¡ ErikA! !!** dijo...

hola guapisima!! que tal estas?? espero que bien!!

joooo cuanto de menos echo tus entrada pequras niña!! la verdad es que cuando leo entradas escritas asi por vosotros, no se que decir al respecto, porque muchas de y gran parte de la mayoria de veces es porque no las entiendo!! no se si es que soy yo que soy muy tonta por no entender las entradas oke??

de todos modos!! no se lo únic que te ouedo decir es que muchisima gente juzga a las demas personas y sin conocerlas denada en ellas me incluyo yo pero solo con algunas!! ... es que chica las que no me entran no me entran!!

sera uno de mis defectos nu se!! aunque o lo hago siempre eh?? la gran parte espero conocer a la gente!! porque no puedes judgar a alguien sin saber como es!!
de no ser que te toque mucho las narices!! y ya de por sio veas que es mala gente...

pero en fin!! bueno guapisima!!

un besazo enorme para ti!! que te extraño un monton!! muackkkkkkkk esta noche es noche de paqueros!! je!! disfrutalo...si es que aun sigues viendo la serie!!je
espero que si!! si no te mato...jajajaj!!

muackkk :)

descarada_23