A todas esas almas perdidas que han dejado de creer en la inmensidad del amor.



lunes, 18 de febrero de 2008

Lo que se cuece en los foros.


De vuelta a otro lunes, la gente se va a trabajar, los niños y adolescentes a estudiar y yo como no sé que soy sigo aquí en mi casa sin trabajo y sin encontrar que hacer salvo escribiros a vosotras.

Que preparadas para el capitulo que nos espera mañana? Será una alucinación lo que sufre Lucas? Y no me refiero a que Sara pueda estar allí de verdad sino que tal y como ley en el blog de mylo puede ser que Lucas piense en Sara y la vea o puede que la amiga de Salazar encuentre a nuestro Lucas, pero Lucas piense que es Sara.

Pero todo se vera mañana, aunque tal y como e leído en el blog de mylo y de nur parece que en los foros se dice que para la semana que viene tenemos sorpresa, al parecer avanzaremos 6 meses en nuestra querida serie, 6 meses la cantidad de cosas que pueden ocurrir en 6 meses.

Se dice que en estos seis meses lo que nos habremos perdido será la entrada a la academia de nuestra querida sarita y lo más importante que Lucas nuestro querido tito ya no vive en el barrio, la verdad es que no me hace mucha gracia que hagan estos saltos en el ultimo salto nos perdimos el comienzo de una vida juntos por parte de Lucas y Sara y el distanciamiento de paco y Lola, y no nos olvidemos de cómo pudo pasar esos 3 meses nuestro querido mariano, aunque a lo mejor pasando ahora 6 meses no veamos la autodestrucción de mariano por culpa de entrada en quirófano.

Pero bueno chicas lo único que nos queda es esperar, tener paciencia y no subirnos por las paredes.

Un beso a todas y espero no tardar mucho en volver a publicar otra entrada.

No hay comentarios: