A todas esas almas perdidas que han dejado de creer en la inmensidad del amor.



jueves, 28 de febrero de 2008

Gracias

Esta va a ser una entrada cortita, más que nada, porque solo la publica para daros las gracias a toda esa gente que visitais este blog. Hace unos dias observe que en muchos de los blogs en los que entrava daban las gracias por un monton de visitas que havian tenido, a lo que decidi poner un contador de entradas. La verdad es que pensaba que muy poco gente lo visitava, 2 o 3 personas, porque me guiaba por los comentarios, pero ahora me he dado cuenta que entra mucha gente y eso me sube mucho la moral.

Asi que muchiiisssiiimmmaaaassss gracias a todos y haver si me encuentro con mas comentarios por lo menos para saber si tengo que retocar algo o me quereis dar vuestras opiniones... o solo por el simple hecho de saludar.


Un beso a todas y que tengais un gran dia.

3 comentarios:

Famous Perfect Site dijo...

oLaa!
mee guStaa tu bloG!
:)
x eSoo stas n la listaa d paQras d mi bloG!

1 besazoo*


~raQuel*~

vicky dijo...

Muchas gracias raquel a mi tambien me gusta el tuyo
un besazo

Unknown dijo...

ola vicky. Me gusta mucho tu blog, estaba por el blog de Mylo y he visto un comentario tuyo y he decidido entrar en este blog, es muy bonito.

Un beso!