A todas esas almas perdidas que han dejado de creer en la inmensidad del amor.



viernes, 15 de febrero de 2008

Dedicado a nur.

Hola a todos por fin he conseguido hacer el blog, llevo ya tiempo queriendolo hacer pero no habia manera y ahora ya estoy aqui.
Esta va a ser mi primera entrada aunque espero hacer muchas más, por cierto quiero darte las gracias nur si no huviese sido por aquel email que te envie no me huviese atrevido a crear este blog eres la mejor tu tienes uno estupendo y espero, aunque nunca llegue a tu mismo nivel, que el mio llegue por lo menos a ser pasable. Un besazo guapisima.

Cuando hable con nur sobre el blog que queria crear le dije que me gustaria tener un poco de variedad pero sobre todo hablar sobre esas queridas personas que nos tienen ipnotizadas con su amor, esos dos personages que se compenetran cada dia más y que espero que llegue el dia en que podamos verlos tal y como en el sueño de nuestra sarita, que no veas quien fuese michelle para poder rodar esa escena, yo me ofrezco encantada.

No se a vosotras pero a mi esto de verlos separados durante tantos capitulos ya me esta cansando un poquito a mi me gustaban esos encuentros en el corral o las visitas de lucas a sara despues de que le tiraran al rio... pero bueno asi es como la escriben asi que a quien no les guste ajo y agua por que aunque algunos dejen de verla, como a hecho una amiga mia, los demás seguiremos aqui fieles a los hombres de paco y sobre todo a nuestros amantes lucas y sara.

Bueno espero que os guste, a ver si voy aprendiendo un poco más y la espavilo un poco, no creo que este fin de semana pueda espavilarla mucho pero sino os veo el lunes a ver que nos adelantan en la pagina oficial de los hombres de paco aunque sea solo un poquito.
Un besazo, gracias nur.

P.D.: Siempre e llevado mal lo de la ortografia asi que no me lo tomeis en cuenta, gracias.

No hay comentarios: