A todas esas almas perdidas que han dejado de creer en la inmensidad del amor.



miércoles, 27 de febrero de 2008

Breves y raros encuentros.

Madre mia que capitulo el de anoche, bueno os recuerdo que hoy es miercoles y como en casi todos los sitios que son adictos a los hombres de paco hoy es dia de comentar el capitulo.
Y, dios mio, que capitulo. Aunque nos hayan avanzado 6 meses las cosas an vuelto a la normalidad, me gusta la reflexión de sara al principio y al final del capitulo, es bueno que alguien que a estado un poco al margen de la situación nos cuente las cosas porque hay que recordar que durante nose cuanto tiempo dentro de esos seis meses sara a estado en la academia y hoy regresa a casa.

Lucas/Sara, fue un momento algo frio, nose no me esperaba que se tiraran uno al cuello del otro como paso en el aeropuerto pero tampoco una situación tan fria que hasta paco, lola y mariano se esperaban algo mas, menos mal que lola interviene y se acaba ese molesto silencio.
Pobre lucas, me gusta la frase final de este trozo del capitulo que os voy a poner (gracias a sendalucas) en la que lucas dice que ahora a sara él no le importa una mierda.

www.Tu.tv


Bueno aunque todo a vuelto a la normalidad, me refiero a paco y a los suyos haciendo meteduras de pata por todos lados y a don lorenzo poniendo orden, i dando ordenes, las cosas avanzan y mientras que muchas hemos visto avanzar la relación de lucas y sara ahora que en este capitulo esta estancada nos han sacado otra siento comunicaros que por culpa de no haver sacado mas a carlota en pantalla nos hemos perdido el comienzo de una relacion que tambien promete AITOR/CARLOTA. La forma en que carlota le a puesto dos ovarios al asunto y le a dicho a la cara a aitor que ya estaba arta de que eso no avanzara y los mismo (aunque con dos cojones) la respuesta de aitor en que lleva seis meses viniendola a buscar y dejandola en casa y lo que mas le molesta a ella es que no la haya besado, di que si nene, esto promete. Y chicas para las que estavais preocupadas por la reaccion de lucas al ver a carlota con aitor aqui os la dejo que tambien me parece muy bien que se lo haya tomado asi por que total el chaval no tiene la culpa de lo que paso con sara fue culpa de la niña y el no decidirse. bueno os dejo el video.

www.Tu.tv


Y con esto y diciendos que a sido un buen capitulo que llevaba tiempo sin ponerme tan nerviosa por el que hiva a pasar o sin tener verguenza ajena por las meteduras de pata que tienen, me despido diciendos que la semana que viene habra mas que no os preocupeis que pongo la mano en el fuego a que todo termina bien.
Un besazo a todos.

No hay comentarios: