A todas esas almas perdidas que han dejado de creer en la inmensidad del amor.



jueves, 21 de febrero de 2008

Dudas

Bueno llevo un par de dias sin escribiros nada pero que conste que tengo escusa, he estado aprendiendo cositas nuevas algunas por mi cuenta y otras preguntandole a nur, probre debe de estar ya cansada de mi cada dia tengo una nueva duda que proponerle, asi que como no pude preguntarselo hasta ayer y aun asi no pude colgarlo por cositas mias os dejo el final del ultimo capitulo.


www.Tu.tv


Aparte de las ayudas de nur he titulado esta entrada dudas por las misma pregunta que nos hacemos todas y que no nos enteraremos seguro de la respuesta hasta el martes que no veamos el capitulo, aunque solo tengo dos preguntas:
  1. Quien es la tia que besa al tito?? Es nuestra sarita??
  2. Y que hace lucas en la cocina de paco??

Nose si os abreis fijado pero en una de las primeras imagenes del siguiente capitulo lucas esta sentado en la cocina de paco, que coño hace alli.

Bueno chicas espero buestros comentarios y no os pongais nerviosas ya queda menos para que nos den la respuesta.

Besos.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Eso me pregunto yo, ¿que hace el tito sentado en la cocina y con cara de pocos amigos?. En cuanto a la tia a la que besa me da que es la inglesa, en fin, esperemos que lo haga por una buena causa porque si no....
Un saludo y sigue adelante con el blog

vicky dijo...

Muxas gracias wapisima y si a mi tambien me da que es la inglesa.
Chao wapa

**¡¡ ErikA! !!** dijo...

si viky es la inglesa la que besa a lucas pero tranqui no te alarmes que seguramente sera como una stategia para poder integrarse lucas en la banda con ellos....ya que salazar empieza a cansarse de el,y le quiere ver fuera de la banda,besitos wapa. aqui te dejo mi blog por si te quieres pasar, o añadirme o algo...besazos wapa!!! www.noquierodespertarnuncadetulado.blogspot.com