A todas esas almas perdidas que han dejado de creer en la inmensidad del amor.



miércoles, 20 de febrero de 2008

Cremalleras, lluvia, sueños ..... que locura.

Dios mio menudo capitulo el de anoche, aunque ya se me hace repetitivo el principio del capitulo nos dieron un subidon justo en el final.
La verdad es que pensaba que todo esto del salto en el tiempo hiva a salir un poco mal pero me gusta que dejen "solucionados" algunos de los temas, por ejemplo:

  • El problema de mariano: me gusta la interpretación de paco y de mariano con arturito, menos mal que a desaparecido ya estaba empezando a cogerle mania al arturo de los huevos, en fin, por lo menos nos han solucionado que mariano se a dado cuenta de que esta mal ahora solo nos falta ver, aunque nos lo perderemos, como se recupera y si seguira confiando en paco como lo hacia antes o por lo contrario por mucho que se haya ido arturo a el no le acaba de convencer las palabras de paco.
  • Vuelve el comisario: todo vuelve a su sitio en la comisaria paco en su puesto sin tener que substituir a nadie y el comisario haciendo uso de su cargo. Que majo queda ese pedazo de comisario defendiendo lo que es suyo....ayy madreee pa' comerselo al abuelo.
  • Paco: con dos cojones si señor alli el que manda eres tu, como se puso con la interpol y sobre todo la manera de curtis y de kike al cumplir las ordenes del jefe.
  • Nuestros fujitivos: Por fin algo más desaogaos nada de gps ni ostias en vinagre cada uno a la suya, in filtraos pero sin tener al salazar pegado todo el dia en el culo.
  • Y por ultimo los amantes: sigo sin poder pensar que ese final no era un sueño, no puedo creer como sigue siendo todo con miradas sin un simple abrazo o un beso en la mejilla, es fastinante presenciar como hablan esos corazones sin necesidad de tocarse.

La pareja del año esos corazones indomables, fuertes y puros que no se detienen ante nada, mar, tierra o aire ellos siempre laten al unisono, siempre protegiendo, respaldando al otro sin necesidad de estar pegado a él.

Me gusta pensar que dentro de poco todo volvera a la normalidad pero cada vez que pienso eso tambein pienso en lo que nos podemos perder si vuelve el rio a su cauce.

Me gusta soñar y por eso sueño hasta despierta.

Un beso a todas.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Eso espero yo, que vuelva a la normalidad y sobre todo que esta parejita que me tiene el corazón en un puño solucione sus problemas. Mi alma lucasarera, no podría con el disgusto.

Felicidades por tu trabajo en el blog, es muy bueno

vicky dijo...

MUCHAS GRACIAS