A todas esas almas perdidas que han dejado de creer en la inmensidad del amor.



sábado, 23 de febrero de 2008

Foro calentito

Al parecer esta mañana a salido por television un avance del nuevo capitulo de los hombres de paco.
La verdad es que yo no veo una de las cosas que dicen que es que mientras pove esta disfrazado de lagarto y entre tanto lagarto lucas y alison (la inglesa) se les ve pasar para recoger a pove de tanta multitud, despues os pondre el video haver si me dais mas detalles si lo veis.

www.Tu.tv


Esto se ve en el avance del final del ultimo capitulo: el inspector de paja.
Otra de las cosas que se comenta es que hay un tiroteo entre los chicos de la comisaria y lucas donde dicen que aparece Sara, yo creo que es rita pero bueno a ver si me dais vuestras opiniones; y por cierto tambien se a rumoreado que a quien detiene sara es lucas, aunque yo y otras personas mas obtamos por que es lola, asi que ahora os toca a vosotras.

Buen fin de semana.

2 comentarios:

Jessica dijo...

Ola Vicky

Bueno pues k alfin me dja comentarte xD k no se k asava k no me dejavaa... Bueno pues e visto el comentariok le as dejado a Susii en su blog y e decidido psarmea exar un vistazooo..
La verdad eks esta mu biiien as k te agrego a mis links
un besitooo
xaooo

Anónimo dijo...

Just wanted to say hello someplace. Found [url=http://www.google.com/ncr]you guys through google[/url]. Hope to contribute more soon!
-Wesassestync