A todas esas almas perdidas que han dejado de creer en la inmensidad del amor.



lunes, 4 de mayo de 2009

Rumbo sin fin.

Toda la noche andando por la calle sin rumbo fijo. ¿Un destino? Donde los pies me lleven. Sin saber como y cansada de andar llego a la playa, y sentada contemplo las olas ir y venir.

Una noche termina, un nuevo día comienza. Y mi cabeza recuerda una y otra vez esa gran discusión que tuvimos. Ya ni siquiera recuerdo el porque de aquella pelea que hizo que nos alejáramos, tan solo recuerdo tus roces, cariños y besos que tanto añoro.

La luz del día se mezcla con las lagrimas que recorren mi cara y caen a la tierra desapareciendo así. Una suave brisa me eriza la piel y me hace recordar aquellos momentos de calor que me dabas.

Sin saber como e llegado aquí y sin tener ningunas ganas de moverme mi cuerpo se vence ante el sueño que recorre mi cuerpo. Sin pensar en las miles de cosas que me pueden pasar si me quedo dormida allí, me recuesto hacia atrás.

Sin haber llegado a tocar la suave arena, mi espalda choca contra tu pecho. Tus brazos, fuertes y firmes, me recogen entre ti y me ofrecen tu calor mientras me susurras al oído:
-Descansa tranquila, ya estoy aquí.

Un besazo y SED BUEN@S.

4 comentarios:

VeRoNiKa ♫ VeCa ♪ LiFe dijo...

me encanto... (pase ppor aqui volando) asi que ya comentare bien luego... me encanto. Un saludote

Paula dijo...

Pues andar sin rumbo e ir a a la playa, porque tus pies te lo dicten no está tan mal... Quien sabe donde podrías haber acabado.

Me gusta mucho el texto
Un besito

Sandra dijo...

Me encanta :)

Anónimo dijo...

Pecioso!


Pitufa422