A todas esas almas perdidas que han dejado de creer en la inmensidad del amor.



martes, 28 de abril de 2009

Besos de media noche.

Un sueño atormente mi mente. Tumbada en la cama y profundamente dormida, noto como abres la puerta. Junto a ti una suave brisa forma olas en la cortina.
Mi espalda, al descubierto junto a las blancas sabanas, te muestra el camino. Tu rodilla, posada al final de la cama, te da pie a elevarte junto a mí.

Un leve escalofrío recorre mi espalda y erectas mis pechos al notar como con tu dedo dibujas mi espalda. Con solo un mínimo roce as hecho que mi cuerpo te deseé.
Un intenso calor recorre nuestros cuerpos que suavemente se rozan al darme yo la vuelta.

Es un sueño, una necesidad, el tenerte tan cerca que me impulsa a desearte todavía más. No puedo aguantar el ansia de besarte mientras recorres mi cuerpo con tus manos. Pero como cada noche en el mismo sueño vuelves a regalarme uno de esos apasionados besos.

Sueños apasionados.

Un besazo y SED BUEN@S.

3 comentarios:

Chica Regaliz dijo...

mmm... me necantan esos momentos... solo los vivi una vez con mi chico y fue increiblemente genial. estoy deseando repetir!! besos y regalices!!

Martha dijo...

joerr que bonito..yo quiero sueños y regalos asi
quiere que metoquen de esa manera siempreee jajajajajajajaja

Unknown dijo...

Un bonito sueño :)