A todas esas almas perdidas que han dejado de creer en la inmensidad del amor.



jueves, 16 de abril de 2009

El ultimo paso.

Ya esta!!! Ayer comencé la recta final hacia el gran proyecto de este año en mi vida. Tan solo un mes me queda para estudiar y ya estaré sentada durante 4 horas, 2 días de mayo, frente a un examen que me dará paso hacia otro escalón en mi vida.

Si, ayer fui la primera en entregar la matricula para el examen. Un examen al cual nos hemos presentado unas 30.000 personas solo en Cataluña.
Se podría decir que he tenido mucha suerte, la preinscripción la hice de las primeras y por suerte me han cogido en el centro que pedí, pero los hay que no han tenido tanta suerte y los han mandado a otro instituto. A todos estos tan solo les digo que es un examen y da igual donde se haga con tal de que lo apruebes y puedas avanzar, aunque si me hubiese pasado a mí estaría mas acojonada de lo que lo estoy.

Supongo que es esto por lo cual últimamente estoy algo escasa de imaginación e inspiración y estas 4 ultimas entradas, las cuales hice en semana santa, han sido de lo mejor que he hecho. Tan solo deseo que la inspiración vuelva pronto por que me encanta escribiros.

Un besazo y SED BUEN@S.

6 comentarios:

Chica Regaliz dijo...

MUCHA SUERTEE!!! a mi me queda 1 año para hacer la selectividad y puff espero tener la suficiente nota!! jajaj mucha suerte y muchos besos!!!!!^^

Martha dijo...

nose si es profundo o no..solo se k es dificil de explicar y de entender yo misma.

tienes que enseñarme aponer musika a mi blog!! jejejejeje

petons neni!tañoro

Unknown dijo...

¿Ayer hablamos y no me dijiste nada? Oh! Como le digo a rosa "me enfado y no respiro" jeje. Espero que te vaya bien (muy bien, mejor dicho) y que tengas suerte (habrá que poner en el nick un (yn)).

Besos

tq

PD: te va a tocar enseñar a poner el dichoso aparatito de música, espero que expliques mejor que yo

m a r i e dijo...

¿De qué es el examen? ¡Mucha suerte!

vicky dijo...

Marie Augustine el examen es de acceso a grado superior, una especie de selectividad si hiciese bachillerato.

Peke y k lo digas, aunque tu me lo explicastes muy bien lo unico que yo queria poner mi musica por si no estaba en las que me daban a elegir. JODER!!!! k mal me he explicado jeje.

Tata cuando quieras te hecho una mano y yo tambien te echo de menos.

La chica de los regalices, espero que tu tambien tengas mucha suerte por que, aunque no sea asi, la vamos a necesitar jeje.

Un besazo a todas y mil gracias como siempre.

Boy Scout dijo...

Un curso pasa rapido, yo que como un monje me reclui en octubre y desapareci de la faz de la tierra, para estudiar y ya estoy tambien en la recta final en mayo tengo el primer dichoso examen el 9 de mayo para ser mas exacto, y tengo unas ganas que no te puedes ni imaginar, del estress se me esta cayendo el pelo (luego vuelve a salir, que me he informado), por cierto la familia crece y vienen dos si dios quiere para octubre.
Cuidate Morena y dale duro, como decia aquella pelicula que solo un viejo (solo lo digo yo) "Retroceder nunca, rendirse jamas", siempre hacia adelante.

P.D: Antes de que digas ya te lo dige los gemel@s no son mios son de mi cuñada ;).

Un BESO. y suerte