A todas esas almas perdidas que han dejado de creer en la inmensidad del amor.



jueves, 2 de abril de 2009

Sueños o realidad.

Si la vida fuese un sueño yo seria correspondida, tendría un amor real y lo viviría.
Si la vida fuese un sueño tendría el dinero suficiente para una vida bien y con pocos caprichos.
Si la vida fuese un sueño tendría una casa con jardín y piscina.
Si la vida fuese un sueño estaría rodeada de los míos y con una posición laboral normal.
Si la vida fuese un sueño no despertaríamos nunca y no seriamos nosotros mismos.

¿Dormir o despertar?

Un besazo y SED BUEN@S.

3 comentarios:

Unknown dijo...

Si la vida fuese un sueño seguro que terminariamos escribiendo una pesadilla

vicky dijo...

Nena esa frase no se me habia ocurrido, pero que quieres haber escrito esto en clase de ingles ya es un logro.

victor Rocco dijo...

Estoy en una etapa renovada de mi vida en donde otra musa a despertado mi existir, ven vívelo conmigo, gracias.